Los efectos de la hepatitis C en un Feto

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional , de la hepatitis C , también conocido como el VHC, es la infección crónica transmitida por la sangre más común en los EE.UU. Una persona puede estar infectada a través de uso de drogas intravenosas o un sangre no analizada infectada transfusión ( aunque esto es muy poco frecuente) . Puede transmitirse por vía sexual , pero requeriría un intercambio de sangre durante las relaciones sexuales para ser pasado de la portadora de no portador . Uno de cada cuatro niños nacidos de madres con pruebas positivas para la hepatitis C adquirirán la condición. La infección y la enfermedad del higado Transmisión

hepatitis C es una infección del hígado causada por el virus de la hepatitis C . Portadores recién infectados serán normalmente sin síntomas. Dentro de una a tres semanas de estar infectadas , VHC ARN (ácido ribonucleico ) se puede detectar en la sangre . Una prueba cuantitativa medirá la cantidad de ARN del VHC para determinar la cantidad del virus está presente , a veces referido como " carga viral . " El CDC señala que , en promedio , se tarda de ocho a nueve semanas a partir de la exposición para el anticuerpo de VHC a ser identificado en más de 97 por ciento de los pacientes . En 60 a 85 por ciento de estos pacientes , la infección crónica por el VHC se desarrollará. De éstos , el 60 a 70 por ciento mostrará signos de enfermedad hepática activa .
Hepatitis C y
Embarazo

Actualmente no existe una manera de prevenir un feto de contraer el VHC de su madre. La hepatitis C se puede probar por medio de una pantalla en la sangre , aunque los médicos generalmente reservan pruebas para madres en riesgo (como los que han consumido drogas por vía intravenosa de forma recreativa ) . Se pueden necesitar medicamentos antivirales para las madres embarazadas para disminuir la posibilidad de infección viral. Tendrá que ser probado para ver si tiene la enfermedad cuando el bebé nace . Una cesárea no es necesaria para las madres que dan positivo para la hepatitis C.
Efecto Hepatitis en feto y el niño

infección de la hepatitis C tiene una menor tasa de transmisión por sí sola ( cero a 18 por ciento de acuerdo con la hepatitis central ) que cuando no se comórbido con otras enfermedades infecciosas , como el VIH . Condiciones tales como el VIH debilitan las defensas de los cuerpos contra el virus VHC , lo que resulta en una carga viral más alta . Cuanto mayor sea la carga viral , mayor es el riesgo de transmisión al bebé . La terapia antiviral no se ha determinado para prevenir la transmisión . Evitar un largo trabajo de parto después del agua de la madre se ha roto puede reducir la posibilidad de transmisión al bebé .

En el útero , no hay datos que pueden determinar cuándo se producirá la transmisión si lo hace, o lo que los efectos serán . Generalmente, el bebé recibirá los anticuerpos del VHC de la madre , y pueden permanecer presentes hasta por quince meses. Si los padres o los pediatras lo requieran , las pruebas de ARN del VHC se puede hacer entre dos y seis meses de edad. Si el diagnóstico se puede retrasar , una prueba de anti-VHC se puede hacer en quince meses. La mayoría de los lactantes VHC positivos no muestran síntomas.
Enfermería y Hepatitis C

Las madres que dan positivo para la hepatitis C no es necesario para evitar la lactancia materna. Si el pediatra del niño se siente el niño no está en riesgo debido a otras condiciones comórbidas posibles , no hay evidencia médica actual sugiere que la enfermería se extenderá VHC de madre a hijo . Una madre con hepatitis C deben evitar enfermería si los pezones están agrietados y sangrando , ya que el virus se transmite a través de la sangre.
El tratamiento para los niños nacidos con Hepatitis C

Sociedad Canadiense de Pediatría afirma que uno de cada cuatro niños con hepatitis C se recuperan de ella por su cuenta sin la intervención medicinal. Los otros serán portadores de la enfermedad , y se quedarán en el hígado del niño. La mayoría de estos niños será saludable , a pesar de que tendrá que hacerse análisis de sangre regulares y chequeos. Los niños que sí desarrollan síntomas se le administrarán medicamentos antivirales para prevenir daños en el hígado , cirrosis o cáncer de hígado .