Las ventajas de la lectura a su Feto
La investigación muestra que los estímulos externos es uno de los diversos factores que influyen en el crecimiento y el desarrollo fetal . El oído es uno de los primeros órganos para desarrollar y es el único contacto que el feto tiene con el mundo exterior . El feto comienza a oír a alrededor de 25 semanas de edad . Desde el vientre es su entorno inmediato , se escucha no sólo el sonido de los procesos corporales de la madre como el latido de su corazón , sino también la voz de la madre. Si canta , hablar y leer en voz alta con frecuencia, puede conseguir que el bebé en el útero bien familiarizado con su voz. Los padres y médicos por igual han observado que los bebés recién nacidos a menudo sintonizan más con el sonido o los ritmos que podrían haber escuchado mucho . El establecimiento de un sentido de lo familiar facilitará la transición del bebé desde el vientre hacia el mundo. El sonido de su voz lleva mucho confort.
Early Literacy
Aunque no hay garantía de que el acto mismo de la lectura a su feto le dará una ventaja competitiva por encima de sus compañeros de clase de jardín de infantes , puede allanar el camino para el éxito académico . Algunas teorías sugieren que los patrones de lenguaje que los bebés escuchan en el útero pueden estimular sus capacidades intelectuales . Además, la recogida de libros para leer a su bebé en el útero se traducirá en una biblioteca de libros que se pueden leer con el bebé una vez que nazca.
Ajuste para la Familia
Ser padre no es realmente un talento innato , sino una habilidad que se desarrolla con el tiempo. Leyendo y hablando con la vida en su vientre, usted está reconociendo como el niño o niña que se convertirá . Padres y hermanos que leen en voz alta a sus bebés no nacidos pueden encontrar que esta actividad tiende un puente sobre la distancia entre ellos y el niño por nacer. Por lo tanto , cuando usted y sus seres queridos toma el acto de la lectura como un medio de enlazar con el niño que usted está esperando , todo el mundo puede preparar un ambiente propicio para el nuevo miembro de la familia.