Productos para bebé de Protección Tick
A partir de 2011 , en realidad no hay productos repelentes de garrapatas producidas específicamente para los bebés o niños pequeños. Otro problema es que las formas más comunes de repelente utilizados por los adultos, tales como los que contienen DEET , a menudo pueden presentar riesgos para los niños pequeños , sobre todo cuando los padres los utilizan de manera errónea o excesiva aplicarlos . Si bien hay una serie de productos naturales en el mercado , las agencias federales no han probado a fondo por lo que sus efectos en los niños , especialmente los más jóvenes, no han sido investigados sustantivamente .
Prevención
Si usted se siente inclinado a usar un repelente como DEET, ajustar la dosis o la solución que se aplica a su bebé . En primer lugar, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts advierte de no usar un repelente a base de DEET en un niño de dos meses de edad o menos . Si son mayores, se puede mezclar un repelente DEET con agua para que la mezcla final es del 30 por ciento y 70 por ciento repelente de agua. Al aplicar la solución a su hijo , nunca lo puso en sus manos porque puede adherirse a sus manos en la cara o los dedos en la boca , un comportamiento muy común que los bebés
Mejores Prácticas .
lo mejor que puedes hacer es ayudar al niño a evitar las garrapatas en el primer lugar . Evitar que se arrastra en la hierba alta . Si la tiene , ni a él cubre totalmente o comprueba continuamente la piel expuesta para detectar la presencia de garrapatas . Una vez más , lo mejor es evitar las garrapatas por completo. Recuerde que las garrapatas son notoriamente difíciles de detectar en el cabello de alguien, especialmente si se trata de un tono más oscuro . Si su familia tiene que ir a través de hierbas altas o zonas muy boscosas , llevarlo para que no se expone directamente al hábitat de la garrapata .
Removal
Si usted localizar una garrapata en su hijo , nunca use un fósforo caliente o vaselina para quitarla. Esto hará que la garrapata para emitir más saliva en el torrente sanguíneo . El más saliva en libertad, mayor será la probabilidad de que una infección - se transmitirá - tales como la enfermedad de Lyme . Usted no debe entrar en pánico si la garrapata que recién ha dado a su bebé, ya que el riesgo de infección es mayor entre las 24 y 72 horas después de la picadura inicial. Si usted no se siente cómodo retirar la garrapata a ti mismo , tener un profesional de la salud disponible hazlo, comuníquese de inmediato con su pediatra para obtener más instrucciones .