Remedio para Bebés Labios agrietados
El tratamiento de esta enfermedad relativamente sin complicaciones en los recién nacidos es un reto . Esto es especialmente cierto con los recursos en la forma de aplicaciones locales , puesto que los niños son propensos a lamer sus labios , haciendo que el uso de remedios tópicos menos eficaz e incluso peligroso a veces . Como resultado de los peligros asociados con los niños pequeños que lamen sus labios , el uso de tratamientos tópicos , tales como lápiz de labios puede no ser aconsejable. Llanura de bálsamo para los labios sin sabor aplica en la noche después de que el niño está durmiendo y no propenso a lamer , puede ser aconsejable , bajo la guía de su pediatra , pero por lo general otros métodos deben ser juzgados primero que no cuenten con el riesgo de ingestión accidental. Uno de estos remedios consiste en mantener al bebé hidratado , lo que significa que un niño o seis meses o más, asegurándose de que el niño beba suficiente agua .
Prevenir los labios agrietados
varios otros pasos útiles a seguir para remediar los labios agrietados, tales como cubrir los labios del bebé , especialmente durante el invierno . Esto puede evitar que el viento que sopla en los labios y grietas ellos. También puede cubrir la boca bebés cuando usted está afuera en el sol usando una bufanda de luz u otro elemento para evitar las quemaduras solares. Otra idea para mantener la humedad de los labios es para lavar los labios de su hijo con agua fría por lo menos 10 a 20 veces al día durante unos 30 segundos cada vez. Cuando el niño se va a dormir, la vaselina se puede aplicar , ya que se seca rápidamente. Cuando se aplica en la noche , su hijo no va a tener la oportunidad de lamer. También puede utilizar un deshumidificador en el lugar en el que el bebé duerme o pasa la mayor parte de su tiempo con el fin de poner remedio a los labios agrietados y agrietados .
Remedios naturales
También será capaz de tratar los labios agrietados y agrietados por complementar la dieta de su hijo con la vitamina e o caléndula, ambos de los cuales se pueden administrar por vía oral . Otros suplementos útiles incluyen el uso de manzanilla, o la aplicación de pepino crudo . Estos pueden tener un efecto de enfriamiento en los labios.