Vivero Escuela Dominical Lista de verificación de limpieza

Una guardería llena de niños , ya sea en la escuela dominical semanal o en un centro de cuidado infantil , debe mantenerse limpia en todo momento . Los buenos hábitos de saneamiento ayudará a evitar que los niños se enfermen y pasando esas enfermedades a los demás , incluidos los padres y el personal. Una lista de verificación de limpieza seguido regularmente puede ser útil para asegurarse de que no se le olvide procedimientos necesarios en la preparación del cuarto de niños para la escuela dominical. Su póliza de limpieza también debe ser colocado visiblemente en la sala de la escuela dominical , por lo que los padres son conscientes de sus protocolos antes de dejar a sus hijos. Requisitos de las instalaciones Checklist

Antes que los niños pueden ser permitidos en las salas de lactancia en los domingos , el edificio debe cumplir con algunos requisitos sanitarios y de seguridad básicas. Debe tener detectores de humo funcionales, que deben limpiarse con frecuencia para asegurarse de que funcionan correctamente. Lleve a cabo una revisión de seguridad para asegurarse de que no hay insectos , roedores u otras plagas. Elimine las obstrucciones de las salidas de emergencia , incluidos los juguetes que los niños podrían tropezar sobre . Los tomacorrientes deben tener tapas de protección , y las ventanas deben tener garantías . Estos deben ser limpiados regularmente también. Durante la limpieza, utilice sólo productos de limpieza que son seguros .
Antes Lista de verificación de la Escuela Dominical

Antes de que los niños llegan a la escuela dominical , confirman que los medicamentos y artículos de limpieza están fuera de alcanzar. Todos los juguetes deben estar limpias, funcionales y seguras . Pequeños juguetes o cualquier cosa que se traga fácilmente debe ser eliminado. Limpiar las mesas, sillas, mesas para cambiar pañales y las superficies que los niños van a estar en contacto con . Los alimentos que se echan a perder con facilidad, deben ser refrigerados . Vaciar los contenedores de basura y limpiar la cocina. Abra las ventanas después de la limpieza para asegurar la ventilación .
Durante Lista de verificación de la Escuela Dominical

Mientras los niños están allí, mantener hábitos saludables de saneamiento . Desinfectantes también deberían ponerse a disposición de los niños y sus padres , según sea necesario . Utilice mesas para cambiar pañales cuando se cambian los pañales , y desinfectar el área después de cada uso. Deseche los juguetes y pañales sucios , según proceda. Vaciar los contenedores de basura con frecuencia. Recoger los juguetes que dejan en el suelo para evitar accidentes. Limpie todos los vertidos tan pronto como se produzcan. Lave sus manos y las manos de todos los niños , antes y después de que entre en contacto con los alimentos.
Después Lista de verificación de la Escuela Dominical

Una vez la escuela dominical ha terminado , lavado todos los elementos que se utilizaron . Esto incluye juguetes, ropa y ropa de cama . Barra y aspire las alfombras, moquetas y suelos . Limpie los baños, incluyendo asientos de inodoros y orinales . Desinfectar mesas, sillas, tronas , cunas y cunas . Limpie las ventanas y las manijas de las puertas . Vacíe la nevera, así como cualquier botes de basura . Desenchufe todos los aparatos que no se debe dejar correr . Ponga todo lejos cuidadosamente en preparación para la siguiente semana.