Cuáles son las causas de dolor de rodilla intermitente
lesiones de rodilla por uso excesivo incluyen bursitis, tendinitis y la tensión muscular , de acuerdo con Bigkneepain.com . El dolor comienza con suavidad y de forma intermitente y luego se empeora con el tiempo . Cuando los tendones o los músculos son empujados más allá de sus capacidades , pequeños desgarros se producen y resultados de la inflamación como comienza el proceso de curación , lo que provoca dolor.
Lesionado bursas
La bursitis es la resultado de una lesión a las pequeñas bolsas de líquido ( las bolsas) que amortiguan el exterior de las articulaciones de la rodilla de manera que los ligamentos y los tendones son capaces de deslizar sobre la junta sin problemas . Si la bursa se ha lesionado, usted puede experimentar dolor al subir escaleras o al descender . Rigidez y dolor pueden ocurrir en forma intermitente. Su rodilla se hincha , se siente cálido y volverá de color rojo . Si se infecta el hueso de la rótula , esto hará que la fiebre , el dolor y la hinchazón.
Tendones se inflaman
La tendinitis se produce cuando las cuerdas gruesas que unen los músculos a los huesos , que son los tendones , se inflamen e irriten . La hinchazón y el dolor va a empeorar cuando usted está activo .
Artritis
Osteoartritis dolor puede ir y venir. Algunos días las rodillas pueden sentirse bien y al día siguiente se puede sentir como si se van a romper . La artritis reumatoide , séptico ( infectado) artritis y sinovitis reactiva pueden dar como resultado la sensación intermitente que la rodilla se va a dar a usted , acompañado de dolor súbito y agudo , apunta Londonkneeclinic.com .
Información de expertos
La Clínica Mayo señala que el dolor de rodilla intermitente puede ser causada por la condrocalcinosis , que es peudo - gota, que afecta principalmente a las personas mayores. Se producirá la inflamación y la hinchazón de las articulaciones grandes severa .