El uso de la manzanilla por Cólico Infantil
La manzanilla es una hierba cuyas flores se utilizan como un antiespasmódico para aliviar abdominal y cólicos intestinales , y carminativo para expulsar el exceso de aire en el tubo digestivo , lo cual es importante en el cuidado de los cólicos. El sentido común sugiere que una de las posibles causas de los cólicos puede ser malestar digestivo . Por otra parte , la manzanilla es muy apreciado por sus propiedades calmantes , relajantes, que sin duda puede ayudar a un niño llorando histéricamente .
Dosis
manzanilla puede administrar por vía oral o tópica. La dosis estándar es de 2 a 8 gramos tres o cuatro veces al día , por lo general en el té preparado remojando flores secas en agua hirviendo durante cinco a 10 minutos y luego se cuela . Alternativamente , usted puede comprar el té de manzanilla en bolsitas convenientes en cualquier supermercado . También puede obtener la manzanilla como un extracto líquido en un 45 por ciento de alcohol , lo que puede dar como 1-4 ml , tres veces al día . También podrás comprar loción para bebés que contiene manzanilla, y lo utilizan para dar a su bebé un suave masaje.
Usando Manzanilla
manzanilla puede ser dada a un bebé en el té , que debe estar caliente (temperatura corporal ), pero no caliente. Puede administrar el té con un gotero por el deslizamiento de la punta del gotero en la comisura de la boca del bebé junto con el pezón durante la lactancia , o solo en la botella. El té de manzanilla también se puede dar en la alimentación regular mientras que el cuidado preventivo. Si usted está amamantando, se puede beber té de manzanilla en cualquier momento , y el bebé seguirá recibiendo su bondad a través de la leche materna.