Signos y Los síntomas de la amigdalitis en niños pequeños
Los cambios significativos en la apariencia de las amígdalas de su niño a menudo indican la amigdalitis. Si usted sospecha que su pequeño podría tener amigdalitis, lo alentamos a abrir la boca para que pueda ver sus amígdalas. Según la Clínica Mayo, las amígdalas infectadas suelen ser rojo e hinchado e incluso pueden presentar manchas blancas , también. También puede observar que las amígdalas están recubiertos de una sustancia de color amarillo , gris o blanco y, dependiendo de la severidad de la infección de su niño, incluso puede haber ampollas o úlceras en los alrededores de la garganta.
garganta Problemas
Si tu hijo indica que tiene un dolor de garganta o amigdalitis demuestra dificultad para tragar , entonces podría estar experimentando . Cuando el sistema inmunológico de tu bebé combate una infección bacteriana o viral, sus amígdalas filtrar los gérmenes que entran en la nariz y la garganta , que causa inflamación leve; cuando la amigdalitis se desarrolla , esta hinchazón aumenta drásticamente , causando a menudo un dolor de garganta y problemas para tragar. Según MedlinePlus Enciclopedia Médica , el dolor de garganta que acompaña a la amigdalitis suele durar más de 48 horas . También puede observar los ganglios linfáticos inflamados en las mandíbulas y el cuello de su niño; sensible al tacto , estos ganglios linfáticos agrandados indican que su pequeño está combatiendo una infección en esa área de su cuerpo.
Comer Problemas
Comer problemas a menudo acompañan a la amigdalitis en los niños pequeños . De hecho , este síntoma puede ser una de las primeras señales de advertencia que usted nota , especialmente si su niño no ha aprendido a comunicarse oralmente . A menudo, su pequeño simplemente empujar la comida de distancia; en otros casos , el niño puede llegar a tratar de comer o beber , pero comenzará a quejarse o llorar tan pronto como la comida o la bebida entra en la boca o al tragar . Este síntoma surge como un resultado del dolor de garganta que acompaña a la amigdalitis , de acuerdo con DrGreene.com . Si usted nota que su pequeño está inusualmente reacios a comer o se inquieta demasiado a la hora de comer , comprobar el estado de sus amígdalas , la amigdalitis , ya podría ser fácilmente la causa de las dificultades de la hora de comer de su niño .