Cómo tratar los cólicos en los niños

Nadie sabe realmente por qué los niños sufren de cólicos; que sólo parece ser una parte inevitable de la vida de un recién nacido. El cólico se define por al menos tres horas al día de llanto inconsolable. Se cree que el cólico es el resultado de la incomodidad provocada por el gas y se ve agravada por otros factores , tales como la estimulación excesiva durante todo el día . Un bebé tiene un sistema digestivo inmaduro, y el llanto es su única forma de comunicar la angustia. Los padres deben recordar que esta condición es temporal y mejorará después de tres meses. Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la sensibilidad no es causado por los alimentos, especialmente si usted es una madre lactante . Trate de eliminar los alimentos como la leche , la cafeína , el brócoli , la col y otros alimentos que producen gas para ver si el cólico mejora .
2

Mantenga al bebé en posición vertical cuando la alimentación para asegurarse de que no quede aire tragado . El exceso de aire cuando come o llora puede causar gases . Si usted es la alimentación con fórmula , asegúrese de que el pezón de la botella se ajusta correctamente y no está permitiendo que el aire adicional. Trate de usar un cojín de lactancia para ayudar a mantener la cabeza más erguida .
3

Trate de usar una mochila porta bebé que le permite tener lo ató a su estómago. Esto no sólo ayuda calmarlo , pero la elevación de las piernas se mantendrá la presión sobre su vientre .
4

Llevar y mantener tanto como sea posible a través de estas fases de llanto con cólicos . La cercanía y el calor se le apaciguar a través de este difícil período .
5

Pruebe algunos suave masaje en su panza . Esto no sólo es relajante, sino que también ayudará a eliminar cualquier gas que está causando el dolor.
6

Envuelva a su bebé por la noche . Como el cólico es probablemente el peor dolor de su hijo ha experimentado en su corta vida , pañales puede ofrecer una sensación de confort y seguridad.
7

Todos los bebés tienen un fuerte deseo de chupar algo. Permita que él sea el pecho o chupe el dedo o un chupete para ayudarlo a relajarse . Es de esperar que dejara de llorar y tragar más aire que puede hacer que el gas y el malestar peor.