Ciclo de vida de un bebé humano
Desde el nacimiento hasta los tres meses es un tiempo de desarrollo muy rápido de un bebé humano . Para cuando un bebé tiene tres meses de edad, ella debe ser capaz de sostener su cabeza mientras los músculos del cuello crecen y se desarrollan . La coordinación de los ojos , el cerebro y los músculos también se incrementa , lo que permite a un niño a centrarse claramente en un rostro o un objeto y una sonrisa en respuesta a la estimulación placentera. Ella también debe reconocer y responder a las voces familiares .
Tres a seis meses
Un bebé de seis meses de edad, se han incrementado las habilidades motoras y ser capaz de alcanzar y apoderarse de algo que él desea. Los músculos de sus ojos también desarrollarán , lo que permite un mejor enfoque y la concentración visual. Los bebés de esta edad comienzan a imitar el habla y aprender a repetir ciertas sílabas , como " ma ma " o " da da ". Su bebé debería haber duplicado su peso al nacer en este punto.
Seis a nueve meses
El tiempo de seis a nueve meses después del nacimiento es fundamental para el el desarrollo de los bebés. La dentición comienza y el bebé comenzará sentado en su propia , e incluso tratar de tira para arriba en los muebles. La mayoría de los bebés se están arrastrando por nueve meses. También pueden desarrollar ansiedad por separación extrema en este estado.
Nueve a doce meses
De nueve a doce meses de edad, los bebés hacen rápidos progresos , a menudo aprender cosas nuevas y probar nuevas habilidades todos los días . En el momento en que son un año de edad , su bebé probablemente habrá dado sus primeros pasos y habla de sus primeras palabras. Los bebés de esta edad comienzan a desarrollar una comprensión más clara de lo que está pasando a su alrededor y, a menudo intentar imitar las actividades de sus padres. También aprenden a alimentarse con los dedos.
Después de un año
medida que el bebé pasa su primer cumpleaños y la coordinación mano /ojo se desarrolla , va a empezar a aprender a alimentarse con una cuchara sin golpearse en el ojo. Aumenta el vocabulario y los bebés a aprender lo que las palabras producen lo que se traduce . Por ejemplo , aprenden rápidamente que "ma ma" lleva a su madre a la fuga. Desarrollan amistades con personas fuera de la familia y se interesen más en el mundo que les rodea .