Tópica para el alivio del dolor Circuncisión
Durante generaciones , la gente creía que el alivio del dolor durante la circuncisión no era necesaria ni aconsejable. El alivio del dolor no se consideró necesario porque los médicos creían que los niños eran incapaces de sentir dolor . El alivio del dolor no haya sido avisado por un niño tan pequeño e incapaz de manejar la medicación y los efectos secundarios potenciales. Sin embargo , a partir de 2009 , se recomienda que antes de realizar una circuncisión , una solución tópica de anestesia se debe aplicar para aliviar el dolor . Los estudios realizados en la Biblioteca La circuncisión han demostrado que los bebés pueden sentir igual de tanto dolor como los adultos y que algún tipo de alivio del dolor se debe utilizar en la circuncisión ( Benini , Johnson, Faucher, et al. , 2005 ) .
anestésico tópico
EMLA es el anestésico tópico utilizado con mayor frecuencia en las circuncisiones . La Biblioteca Circuncisión sugiere que EMLA es muy eficaz en la lucha contra algo del dolor que acompaña a este procedimiento ( Benini , Johnson, Faucher, et al. , 2005 ) . EMLA también está disponible bajo los nombres genéricos de prilocaína y lidocaína . Por lo general se debe aplicar aproximadamente una hora antes de la circuncisión, para garantizar que el pene se adormece .
Otras cremas tópicas
A partir de 2009 , los anestésicos tópicos similares son siendo probado para determinar su eficacia en adormecer el dolor asociado con la circuncisión. Sin embargo , es incierto si alguno va a resultar tan eficaz como EMLA ( Benini , Johnson, Faucher, et al. , 2005 ) .