¿Cómo curar la candidiasis bucal Utilizando Violeta de Genciana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra violeta de genciana en las farmacias como CVS o en línea, incluyendo a Amazon . Dos cucharaditas será suficiente para que los habituales tres o cuatro tratamientos requeridos . Es probable que tenga alguna solución sobrante .
2
comenzar el tratamiento con violeta de genciana justo antes de acostarse . Desnudar a su bebé al pañal . La violeta de genciana es muy complicado y puede teñir la ropa , pero por lo general se lave después de varios lavados. La madre debe desnudar a los pantalones del pijama . Utilice ropa de cama en su cama que no le importa mancharse con púrpura.
3
Remoje un extremo de un bastoncillo de algodón en la solución de violeta de genciana . Deje que el bebé chupe el hisopo por tan sólo unos segundos . Esto debe recubrir el interior de la boca del bebé . Si el interior de la boca del bebé es toda morada , entonces usted sabe que eso es suficiente. Si no, utilice un hisopo de algodón para pintar el interior de las mejillas y las encías del bebé .
4
Permita que el niño amamante en ambos senos. De esta manera , el bebé va a transferir la violeta de genciana para usted.
5
Compruebe que ambos pezones son de color púrpura. Si es necesario , utilice el mismo hisopo de algodón para pintar sus pezones.
6
Dormir con la violeta de genciana en , dejando sus pechos al descubierto.
7
Repetir este tratamiento en la hora de dormir durante tres días. Si usted es todavía un poco dolorida , y luego continuar el tratamiento durante dos días adicionales. La violeta de genciana debe comenzar a traer alivio después de los dos primeros tratamientos .