Remedio casero para tratar la costra láctea

Como madre , es posible que se alarmó al encontrar grandes copos , amarillo, de aspecto escamoso en la cabeza de su bebé. Usted está viendo la costra láctea , y usted no está solo. La costra láctea en una condición común en los recién nacidos. Es posible controlar esta condición benigna con una variedad de remedios caseros. Aplique champú

Un enfoque para el tratamiento de la costra láctea es usar agua tibia y un champú suave para lavar con frecuencia el cuero cabelludo y la cara de su bebé. Esto ayudará a aliviar la acumulación de aceite que hace que la costra láctea . Masajear el cuero cabelludo , así y utilizar un cepillo suave para quitar las escamas . Haga esto durante varios días hasta que se note menos de una acumulación .
Masaje en aceite

Aunque parece extraño que la adición de aceite a una condición aceitosa ayudaría , el masaje de aceite de oliva o aceite de árbol de té en el cuero cabelludo de su bebé también ayudará a remediar la costra láctea . Dejando el aceite durante varios minutos le ayudará a ablandar las escamas causadas por la costra láctea , y entonces usted puede utilizar un cepillo suave para eliminar las escamas. No fuerce las escalas con el cepillado vigoroso o un peine - esto puede causar sangrado y las lesiones en el cuero cabelludo de su bebé. Use un champú suave para lavar el aceite del pelo de su bebé.
Hago nada

Usted puede optar por no hacer nada sobre la costra láctea del bebé. Glándulas de aceite hiperactivas de su bebé en la piel de su cuero cabelludo eventualmente regularse a sí mismos , y su costra láctea probablemente aclarar en el momento en que él es un año de edad . No es habitual que la costra láctea al último en primeros años de vida de su bebé. A pesar de la costra láctea no es atractivo , es completamente inofensivo.