Cómo aliviar la tos infantil

Hay una serie de factores diferentes que pueden causar que su bebé tosa , y no importa cuántas veces sucede , siempre es un poco de miedo . Si la tos es extrema, o hay síntomas adicionales , el médico puede ser la mejor opción . Sin embargo , si la tos parece menor , pruebe algunos remedios en casa antes de salir corriendo a su hijo al médico. Cosas que necesitará
humidificador
Juice
Microondas
Copa
la botella de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga un humidificador en el bebé habitación. Los niños a menudo obtienen la tos de aire seco en la casa. Esto es especialmente cierto en el invierno , cuando el calor está en funcionamiento durante todo el día . Elegir un humidificador , que no requiere un filtro. Los filtros pueden enmohecerse si no se cambian con bastante frecuencia, y puede proyectar el moho en la habitación de su hijo.
2

Calentar el zumo de fruta en el microondas . Calentar 8 oz de jugo en el microondas durante 30 segundos . Mezcle el jugo y se prueba para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Coloque el jugo en una botella y darle a su bebé. Esto a menudo aliviar una garganta seca y romper cualquier moco.
3

Encienda una ducha caliente y llevar a su hijo al baño con usted. No las ponga en la ducha , pero les permiten respirar en el vapor en la habitación. Este método funciona más rápido que un humidificador . El vapor de la ducha va a aflojar la mucosidad , calmar la garganta seca y calmarlos si usted toma un libro o un juguete con usted .
4

Abra la ventana de la habitación de su bebé. El aire fresco de la noche a menudo se puede aliviar la tos. El aire de la noche tiene más humedad que el aire en su casa, y el aire frío puede aliviar el dolor de garganta .