Infantil Remedio Congestión Nasal
Anime drenaje natural . Dr. Laura Walther Nathanson , autor del " Pediatra Portable ", recomienda poner un par de libros bajo la cabeza del colchón del bebé para elevar el torso unos centímetros y estimular el drenaje natural. Cuando un bebé se encuentra plana , no es tan fácil para las cavidades nasales drenen .
Descongestionar
Combine una simple solución salina con una perilla de aspiración de goma. El " Pediatra Holística " sugiere mezclar ½ cdta. de sal de mesa con 1 taza de agua tibia y la agitación hasta que la sal se haya disuelto completamente . Con un gotero , coloque una o dos gotas en cada una de las ventanas de la nariz del bebé y dejar que la solución para ablandar el moco durante unos minutos antes de usar la bombilla aspiración para succionar suavemente cada fosa nasal. Alternativamente , las gotas salinas simples son fácilmente disponibles en la sección de farmacia de las tiendas de comestibles .
El aumento de la humedad en la habitación puede ablandar las secreciones nasales espesas . Un humidificador de vapor frío puede aumentar la humedad en el aire, y también puede aliviar la sequedad de la boca de un niño si no es capaz de respirar por la nariz. Pomada de mentol , tales como Vicks VapoRub , se puede añadir a un humidificador de vapor caliente para ayudar a aflojar las secreciones nasales . Sin embargo , evitar frotar la pomada directamente sobre la piel sensible del bebé a menos que lo indique el pediatra.
Delgadas secreciones
Aunque la nariz de un bebé aún puede ser nasal, ella puede ser más cómodo si su flujo nasal es delgada y acuosa en lugar de espesor. Anime al bebé a mamar con frecuencia o de beber de una botella de agua para aumentar el fluido en su cuerpo y las secreciones nasales , naturalmente delgadas. Asegúrese de consultar a un médico antes de administrar cualquier descongestionante sin receta o medicamento antihistamínico para su bebé .