Tratamiento de Frío para la Niñez
Los padres deben animar al niño a hacer sonar su /su nariz para ayudar a eliminar el exceso de mucosidad . Además, el uso de un vaporizador de vapor frío o un humidificador en la habitación del niño hará nocturna más fácil la respiración . Vapor frota masajes en el pecho del niño y la espalda también puede ayudar a aliviar la congestión. No ponga el problema de vapor en la cara del niño. Además , el uso de una almohada extra para elevar la cabeza del niño en la noche puede reducir goteo retronasal . Over-the- counter medicamentos para el resfriado no deberían administrarse a niños menores de 6 . Medicamentos para el resfriado no son eficaces en niños menores e incluso puede ser peligroso.
Los niños enfermos se pueden ofrecer sopas y otros líquidos calientes para congestión de combate y otros síntomas de resfriado . Además, los padres deben alentar a los niños a beber líquidos en abundancia , que ayudan a diluir el moco .
Otros remedios caseros incluyen la adición de aceite de pino, eucalipto o mentol a un baño o un vaporizador para aliviar la congestión . Además, los padres pueden irrigar las fosas nasales de niños de 4 años o más con una olla Neti llena con una solución salina años.
Los padres no deben dar a sus hijos la hierba descongestionante Ma Huang , ya que puede ser potencialmente peligroso en los niños pequeños .
tratar la fiebre
Tylenol o Motrin se pueden dar a los niños para reducir la fiebre . Algunos padres pueden encontrar que la rotación de los dos medicamentos es útil. Es importante dar al niño la dosis apropiada para su edad y peso. Los niños no deben tomar aspirina . Asimismo, otros medicamentos que contengan acetaminofén o ibuprofeno deben se deben evitar para prevenir la sobredosis.
Tratamiento de la tos y el dolor de garganta
tos de un niño puede ser tratado con miel . Según el Centro de Baby, la miel puede ser particularmente eficaz es calmante tos nocturna. No le dé miel a un niño menor de 12 meses . Para los niños de 1 a 5 años , dar al niño 1/2 cucharadita de miel. Para los jóvenes de 6 a 11 años de edad, dar al niño 1 cucharadita de miel.
Hacer gárgaras con agua con sal puede ayudar a reducir el dolor de garganta y para eliminar el moco de la garganta. Los padres deben mezclar 1/2 cucharadita de sal con una taza de agua tibia. El niño puede hacer gárgaras de agua salada hasta cuatro veces al día para ayudar a aliviar los síntomas.