Curas para Infant Zorzal
Cuando boca interior de un bebé tiene lesiones y deja residuo lechoso debido a la infección por levaduras o candidiasis , el pediatra le ponga al bebé en medicamentos antimicóticos para destruir la levadura. El bebé será prescrito suspensión de nistatina , que se va a chorros en la boca del bebé cuatro veces al día . Si la infección muguet es grave , los médicos prescriben el roce de la nistatina directamente en las mejillas interiores y la lengua del bebé con un pedazo dabbed - droga de la esponja de algodón . A veces, el médico puede recomendar el uso de la miconazol antifúngico en forma de un gel. Esto tiene que ser frotado suavemente en la boca del bebé , en pequeñas cantidades, para evitar el ahogamiento o irritar al bebé. La parte posterior de la boca cerca de la zona de la garganta debe ser evitado. No es perjudicial si el bebé se traga un poco de ella durante la aplicación. Este gel ayuda a curar la candidiasis bucal matar la levadura.
El tratamiento para madres
Incluso antes de que nazca un bebé, una mujer embarazada que muestra síntomas de infección de levadura , con gruesas descarga cremosa de la vagina , debe ver a su médico. Un médico puede prescribir una crema, pero algunos remedios caseros pueden ser útiles también , como la aplicación de compresas de hielo en la región externa quema de la vagina, usar ropa interior de algodón y comer yogur.
Más tarde, si el bebé sufre de este trastorno mientras que la madre todavía está amamantando , puede haber una posibilidad de que su pezón tiene la misma infección . Si la madre tiene la infección o no , los médicos le aconsejará que ella tome el medicamento antimicótico para contener la infección más rápido. Ella normalmente se puso una pomada o crema tópica que contiene nistatina que se aplicará a su pezón para eliminar la infección. Esto evitará que la infección se transmita de ida y vuelta entre la madre y el niño. Este tratamiento , junto con la aplicación oral del bebé durante unas semanas , por lo general cura la candidiasis oral completo.
Prevención
El cuidador debe dar al bebé un beber agua esterilizada después de cada alimento para eliminar cualquier residuo de leche dentro de la boca. Todas las botellas , los pezones artificiales y chupetes deben limpiarse , esterilizarse y secarse antes de ser dada al bebé. Los visitantes y miembros de la familia no deben introducir los dedos dentro de la boca del bebé . Si se va a amamantar al bebé , los pezones deben secarse al aire entre las comidas . Todos estos pasos le ayudará a prevenir la candidiasis .