Cómo prevenir los resfriados en los Bebés
Mantenga a su bebé de las personas que puedan estar enfermas. Sistema inmunológico de los bebés no funcionan completamente hasta que son mayores . Las dificultades surgirán si usted tiene niños mayores que van a la guardería , ya que pueden recoger a los resfriados de los otros niños y los dará al bebé. Asegúrese de que sus hijos mayores se lavan las manos tan pronto como llegue a casa . Además, explican que no deben tocar la cara del bebé . Si tus amigos tienen hijos enfermos , pedirles que no lleven a sus hijos a su casa hasta que estén más allá de la fase contagiosa , que es de aproximadamente una semana.
2
Alimente a su bebé con leche materna , si es posible . Anticuerpos que combaten la infección se encuentran en la leche materna. La primera leche materna que usted produce tiene calostro , que ayudan a construir el sistema inmunológico, por lo que su bebé recibe menos resfriados . Un estudio citado en el British Medical Journal dice que la leche con lactobacilos disminuye la velocidad y la gravedad de las infecciones respiratorias en los niños a partir de 1 año de edad . Esto puede ser porque los lactobacilos puede aumentar el número de células inmunes circulantes y aumentar la respuesta de anticuerpos del organismo.
3
Dejar de fumar, y no permita que nadie fume cerca de su bebé . Pulmones de los bebés pueden debilitar si respiran demasiado humo del cigarrillo. Las mujeres que fuman durante el embarazo pueden causar a sus hijos a desarrollar problemas respiratorios y aumentan el riesgo de que el desarrollo de un número excesivo de resfriados después de su nacimiento . Para un bebé con pulmones débiles , un resfriado puede conducir a algo más grave, como la bronquitis o la neumonía. Además, el humo del cigarrillo puede causar resfriados e infecciones del oído en los bebés a durar más tiempo .
4
Proporcionar una dieta saludable para reforzar el sistema inmunológico de su bebé y reducir sus probabilidades de contraer un resfriado. Dietista clínica Lauren Graf dijo que los bebés o niños pequeños que alimentan un montón de frutas y verduras será impulsar su sistema inmunológico , ya que son ricos en vitamina C y antioxidantes . También asegúrese de que su bebé duerma lo suficiente . Los bebés necesitan dormir a través de todos los ciclos de sueño en beneficio de su salud.