Lo que ayuda a mantener hidratada Kids
El agua es un hidratante ideal , pero los niños con frecuencia prefieren bebidas con sabor , como el jugo de frutas o bebidas deportivas como Gatorade . Hospital Medical City Children of Dallas, en su publicación de mayo de 2011, recomienda Gatorade para los niños activos , ya que reemplaza los electrolitos y contiene menos azúcar. También puede darle a sus hijos agua saborizada . Manténgase alejado de los refrescos y té helado. De acuerdo con la publicación de la Asociación Psicológica Americana junio de 2001, la cafeína en los refrescos y el té es un estimulante que los niños no toleran bien . La Web, el panorama MD cafeína afirma que la cafeína es un diurético que contribuye a la deshidratación.
Hidratantes Alimentos
Los alimentos que contienen un alto volumen de agua, como la sandía, melón y los tomates , contienen del 70 al 95 por ciento de agua . Lo mismo ocurre con las fresas , uvas, pepinos, lechuga , apio y naranjas. Empaca gajos de naranja en una bolsa de plástico sellada en el almuerzo de su hijo. Usted puede hacer lo mismo con el melón y la sandía . O bien, puede incluir un recipiente de mezclas de frutas en la lonchera de su hijo y la lechuga extra en su sándwich . A pesar de que un padre no puede estar con su hijo en todo momento , que todavía puede empacar alimentos hidratantes en la lonchera de su niño.
Hidratantes Trata
conos de nieve y ponche de frutas congeladas son maneras divertidas para mantener a los niños hidratados . También puede poner un poco de yogurt, cubitos de hielo y las fresas o el fruto de la elección en una licuadora para hacer , bebidas slushy picante para saciar la sed . Sorbete también tiene un alto contenido de agua . Paletas de hielo son siempre un buen suplente para tener en el congelador para que los niños que no quieren beber suficiente agua. También hay deliciosos pops frutales en su mercado. O usted puede verter su bebida fangosa en moldes de tipo Popsicle y congelarlos para sus hijos.
Tipos Agua
El agua del grifo a veces contiene flúor, que es esencial para la prevención de caries en los dientes de los niños , de acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial . El agua del grifo está regulado por la Ley Federal de Agua Segura , que contiene los requisitos que garantizan el agua del grifo sigue siendo segura para beber. El agua embotellada puede ser relativamente caro. Si reutiliza las botellas de plástico , asegúrese de que están bien esterilizadas después de cada uso .