Síntomas de TDAH en Four Year Olds

TDAH , trastorno de hiperactividad con déficit de atención , es una condición que afecta a muchos niños . Esto hace que sea difícil para los niños a controlar su nivel de actividad y mantener la atención de extendido periods.While algunos expertos creen que es imposible diagnosticar la afección en los niños menores de cinco años, los síntomas muestran temprana y es importante que los padres y cuidadores a pagar mucha atención , por lo que los niños pueden obtener la ayuda médica que necesitan para controlar la condición. La falta de atención

TDAH puede dividirse en tres categorías , la primera de las cuales es TDAH desatento . Algunos de los signos y síntomas de los niños de ser desatento incluyen tener un momento difícil prestar atención a los padres o cuidadores , tiene problemas para escuchar lo que dice la gente , que se distraen fácilmente y pasar de una cosa a otra con bastante rapidez , no obedecer las instrucciones o tiene dificultad para seguir a través de en la instrucción . Este tipo de niño puede no estar interesado en hacer cosas que requieren esfuerzo mental continuo , porque no puede ser capaz de concentrarse en el período de tiempo necesario .
Hiperactivo-impulsivo

La segunda categoría del TDAH es el TDAH hiperactivo-impulsivo . Al igual que el TDAH inatento , los síntomas pueden aparecer en niños de cuatro años de edad y, a veces incluso más jóvenes. Los síntomas incluyen estar inquieto o parecer a tener que estar en movimiento todo el tiempo, hablar demasiado , que tiene dificultades para jugar solo o jugar tranquilamente , y corriendo o colgarse de las personas o las cosas cuando no es apropiado .

TDAH combinado

ADHD combinado es la tercera categoría de la condición. Los niños que sufren de TDAH combinado están tratando con los síntomas de falta de atención e hiperactividad en conjunto, junto con síntomas impulsivos como impulsivamente las respuestas a las preguntas antes se le puede pedir toda la cuestión , que tiene dificultad para esperar en línea o en espera de su turno para hacer algo , hablar o hacer cosas sin pensar , corriendo hacia el medio de la calle sin detenerse para observar a los vehículos y constantemente interrumpiendo otras personas.