Maneras de mejorar la percepción visual de su hijo
juegos ayudan a desarrollar la percepción visual mediante la incorporación de una variedad de habilidades de percepción . Los juegos clásicos tales como Serpientes y Escaleras y Candy Land son buenos ejemplos. Estos juegos tienen tableros coloridos y juegan piezas. Al jugar juegos como estos , los niños están obligados a concentrarse en varios objetos a la vez . Estos juegos pueden ayudar a mejorar las relaciones espaciales visuales, o la capacidad de identificar la distancia entre los objetos. Los niños tienen que colocar unas pequeñas piezas de juego o tarjetas en una caja específica.
Deportivos,
actividades deportivas que involucran a tirar a un blanco en la distancia, correr, patear y captura ayudará a su hijo a practicar el uso de sus ojos y el resto de su cuerpo al mismo tiempo. Deportes ayudan a mejorar el seguimiento visual , que es la capacidad de seguir visualmente seguir un objeto . Si su hijo tiene dificultades para atrapar una pelota , eso podría ser un indicio de la debilidad de la percepción visual o las habilidades motoras desarrolladas.
Cube Juego
Jugando con cubos ayudarán a su hijo a mejorar la percepción visual , así como la conciencia espacial y atención al detalle . Usted puede trabajar con ella para mejorar los diseños simples o complejos utilizando los bloques. También puede estimular las habilidades de manipulación en mano , desafiando sus bloques rotar celebrada en una mano o cambiar los bloques de una mano a la otra.
El Sitio Juego de Memoria
memoria juego de cartas ha estado en el mercado por más de 20 años. Los niños pueden mejorar la percepción visual , así como la memoria , por jugar . El objetivo del juego es recordar que las tarjetas a juego se colocan boca abajo . Algunas cartas que a primera vista pueden parecer la misma realidad tienen totalmente diferentes imágenes. Al jugar el juego , los niños tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de diferenciación de objeto, que en última instancia, mejorar la percepción visual.