El daño solar en los niños
Los niños son más susceptibles a una quemadura de sol , ya que tienen menos del pigmento melanina de la piel que los adultos. La melanina es lo que permite que la piel del adulto para broncearse cuando se exponen a la luz solar directa, y menos de este pigmento es un niño tiene más probabilidades de desarrollar una quemadura dolorosa si no protegido. Los síntomas de una quemadura de sol son la pigmentación roja de la piel del niño , sensación de calor cuando se toca la piel , el dolor y , en casos graves con ampollas . Las quemaduras de sol se puede evitar mediante la aplicación de protector solar religiosamente y permanecer en la sombra tanto como sea posible .
Cáncer de piel
Un niño que se desarrolla en una quemadura grave como consecuencia de la no protegida la exposición al sol sea más propenso a desarrollar un tipo grave de cáncer de piel en el futuro . Se estima que casi el 80 por ciento de la exposición al sol ocurre antes de que un individuo tiene 18 años , a menudo porque los niños pasan una mayor cantidad de tiempo jugando al aire libre que los adultos. Un niño que sufre quemaduras graves con ampollas como un niño tiene más probabilidades de desarrollar un melanoma maligno que un niño que no está expuesta a los daños del sol .
Además de dejar la piel de un niño más propensas a las quemaduras solares , los bajos niveles de melanina en la piel también hace que un niño sea más susceptible a daños en la piel que puede tener efectos a largo plazo . Daño en la piel que se produce en la infancia puede causar un adulto para desarrollar arrugas, pecas, manchas solares o decoloración de la piel y los lunares.
Problemas Oculares
Piel Permanente Cambia