Cómo construir un sistema inmunológico saludable en los menores

Un sistema inmune sano ayuda a combatir las infecciones y los virus y ayudar a mantener a los niños enfermos lo menos posible . No es difícil construir un sistema inmunológico saludable en los niños. La incorporación de los alimentos adecuados y la actividad diaria ayudará a los niños a tener el sistema inmunológico saludable posible. Cosas que necesitará
Frutas Verduras

Mostrar Más instrucciones
Ejercicio para construir un sistema inmunológico saludable Matemáticas 1

Vaya para una caminata o un trote ligero todos los días. A 15 minutos a pie todos los días es una manera fácil de mantener su sistema inmunológico en forma.
2

hacer flexiones de brazos tres o cuatro días a la semana. Trate de hacer tres series de cinco y aumentar un poco cada semana .
3

hacer abdominales tres o cuatro días a la semana. Tres series de 15 es un buen punto de partida , y luego trabajar hasta más a medida que se sienta más cómodo . Usted no tiene que máximo hacia fuera ; usted está tratando de conseguir un entrenamiento para todo el cuerpo de luz para mantener su cuerpo saludable.
4

Asegúrese de obtener cantidades adecuadas de descanso y sueño . Es esencial para permitir que su cuerpo descanse después de hacer ejercicio , y nunca se exceda. Mientras que su cuerpo está en reposo , libera sustancias y recargas que aumentan la inmunidad .
Comer para construir un sistema inmunológico saludable
5

Coma alimentos con probióticos . Éstos son grandes en la lucha contra el virus de la gripe y se pueden encontrar en los suplementos dietéticos y algunos alimentos . Yogurt, sopa de miso, jugos, bebidas de soya y la leche fermentada y sin fermentar son todos fuentes de probióticos.
6

Coma frutas y verduras frescas. Los arándanos y las granadas están cargados de antioxidantes que ayudan a construir un sistema inmunológico saludable . Otras frutas, como duraznos , manzanas y naranjas, tienen fuertes cantidades de vitamina C y son ideales para su sistema inmunológico. Setas shitake ayudarán a aumentar su conteo de glóbulos blancos , y el brócoli y los tomates también tienen un montón de vitaminas saludables.
7

Incorporar los ácidos grasos omega- 3 en su dieta. Ellos hacen que el cuerpo para estimular las citoquinas , que se utilizan cuando la lucha contra las infecciones. El salmón , las nueces, las vieiras , la coliflor , el repollo, los camarones , el bacalao , el atún , la soja , queso de soja, y la col rizada todos tienen altas fuentes de ácidos grasos omega- 3 .
8

Beba entre seis y ocho vasos de agua al día. Siempre es saludable para mantenerse hidratado durante todo el día . El agua ayuda a transportar las vitaminas y los nutrientes a través del cuerpo y elimina los residuos.
9

Evite los alimentos que debilitan las células blancas de la sangre . El azúcar y la cafeína pueden causar un montón de daño a su sistema inmunológico , así como deshidratar su cuerpo.