Medicamentos para el dolor para el dolor postoperatorio de control en los niños
niños pueden recibir los narcóticos durante y después de la cirugía para controlar el dolor . Aquellas que se recuperan en la unidad de cuidados intensivos reciben sedantes y analgésicos .
Características
medicamentos para el dolor vienen en varias formas, tales como líquidos para niños y jóvenes píldoras para niños mayores . Un niño vómitos después de la cirugía recibe supositorios; intravenosas (IV) analgésicos proporcionan un flujo continuo de alivio del dolor
Narcóticos
narcóticos son analgésicos fuertes asociados a los riesgos de adicción en los adultos.; Sin embargo , la adicción a narcóticos para el dolor medicamentos es muy rara en los niños.
Control de Paciente
Niños de más de 7 se puede administrar medicamentos para el dolor a través de una vía intravenosa que permite al niño para impulsar un botón cuando se necesita otra dosis de la medicación para el dolor . La máquina sólo proporciona las dosis apropiadas de medicamentos , sin riesgo de sobredosis.
Anestesia epidural
En algunos casos, un catéter epidural administra medicación directamente en el sitio de la dolor después de la cirugía , pero por lo general no se utiliza durante más de cinco días.
efectos
efectos secundarios comunes de la medicación para el dolor incluyen náuseas y picazón , de acuerdo con el Hospital for Special Surgery , pero se pueden hacer ajustes para minimizar tales efectos .