El vínculo entre el abuso infantil y el Abuso Animal
Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños del Reino Unido define el abuso infantil como acción o conducta que cause un daño significativo a una persona menor de 18 años . Un daño importante puede incluir el deterioro de la salud emocional , física o mental del niño como resultado de negligencia o abuso. La organización define el maltrato animal como el daño intencional a un animal a través del dolor , lesiones , angustia o negligencia, o matar al animal .
Bandera Roja
Según la American Humane Society , es muy probable que los niños son víctimas de abusos en los hogares con la crueldad animal reportado . El abuso animal por un niño puede indicar que el niño ha sido testigo de un comportamiento similar en los adultos o que el niño ha sido abusado . Los oficiales de control de animales se les recomienda estar al pendiente de un posible abuso infantil u otro de violencia doméstica en los hogares con reportes de crueldad animal.
Utilizados como amenaza
Los autores de la violencia doméstica , incluidos los abusadores de niños , a menudo usan amenazas o la violencia para mantener el control sobre los animales. De acuerdo con la American Humane Association , más del 70 por ciento de las víctimas de violencia doméstica que ingresan a los refugios informan de que sus mascotas han sido perjudicados o amenazados por sus agresores . El setenta y cinco por ciento de estos incidentes tuvo lugar en presencia de los niños.
Indicador de Futuro Violencia
La crueldad animal es un fuerte indicador de futura conducta violenta . Según Kinship Circle, un grupo de defensa de los animales , el 40 por ciento de los individuos que han sido condenados por abuso de menores admitir que ellos también han abusado de animales. El FBI considera a la crueldad animal es uno de los cuatro indicadores de violencia potencial hacia los niños y las mujeres. Según la Coalición de Derecho Animal , 100 por ciento de los autores de los homicidios sexuales había abusado de los animales en el pasado. Por lo tanto , los agentes del orden , los trabajadores sociales y otras personas que sospechan que el abuso de los animales deben informar de sus sospechas a las autoridades competentes.