Experimentos Reflex para niños
Este experimento es la más simple y pruebas de reflejos generales. Usted puede ser hacer este experimento en una variedad de maneras, pero debe asustar al niño. Para los bebés , se puede hacer este experimento , simplemente haciendo un ruido fuerte cerca. Para los niños mayores , usted puede intentar hacer un movimiento inesperado , como cerrar algo en la mesa , durante una conversación normal. Esta acción debe provocar una respuesta por parte del niño , como un tic , grito , parpadeo o del movimiento y muestra que los reflejos están trabajando para mover automáticamente el cuerpo lejos de daño .
The Knee Jerk
el reflejo rotuliano o patelar , reflejo es uno o los reflejos más conocidos debido a su uso frecuente en la consulta del médico. En este experimento , el médico golpea al niño justo debajo de la rótula de la rodilla en el tendón rotuliano que debe ocasionar la pierna para patear fuera involuntariamente. Este retroceso se produce cuando la médula espinal recibe un mensaje de que el tendón que conecta los músculos y se han estirado y envía un mensaje de vuelta diciendo que el músculo se contraiga. Este reflejo ayuda a mantener el equilibrio al ponerse de pie . Se llama reflejos tendinosos profundos (DTR ) y también existen en las muñecas, los tobillos, las partes exteriores de los codos y los ladrones o los brazos .
Alumno Reflex
Para este experimento, observar los ojos del niño como las luces se atenúan o apagados y unos minutos más tarde después de que las luces se encienden de nuevo. Los alumnos deben ser grandes cuando hay poca luz y el más pequeño en plena luz . Este reflejo sirve para evitar que el exceso de luz penetre y dañe el ojo.
Blink Reflex
puede probar el reflejo de parpadeo , colocando al niño detrás de una ventana u otra transparente barrera y lanzar algo blando ( como una bola de algodón) en ellos desde el otro lado. Aunque el niño se vea protegido por la barrera , lo más probable es que un abrir y cerrar debido al reflejo de parpadear, el cual funciona para proteger los ojos contra el daño causado por los objetos externos.