Comportamiento Los signos de abuso en niños pequeños
siendo abusado hace que un niño ansioso y temeroso. Él podría saltar a los ruidos fuertes y estremecerse cuando ve gestos con las manos rápidas. También se podría notar que juguetea demasiado incluso para un niño y él toma poses defensivas cuando una amenaza no es aparente. También podría tener fuertes reacciones de miedo cuando se enfrentan a algo que hizo mal . Por ejemplo , si usted reprende suavemente un niño maltratado por no limpiar su desorden , ella podría temblor de miedo o incluso llorar en el más apacible de la disciplina.
Apatía
un niño puede hacer frente a una situación de abuso a través de la disociación . A veces es más fácil dejar de cuidar que enfrentarse a los abusos. Esta apatía puede manifestarse como la retirada de los demás. Cuando se le pregunta al niño sobre su desempeño mediocre , él encogerse de hombros en vez de conseguir a la ofensiva. Él puede parecer insensible a la mayoría de las formas de disciplina constructiva suave porque ya recibe una disciplina severa e injustificada de su abusador.
Agresión
niños maltratados a veces buscar para ganar control sobre su situación mediante el acoso a otros niños . Los niños maltratados también pueden convertirse fácilmente agravados cuando se enfrentan a una figura de autoridad popa. Mantenga un ojo hacia fuera para los niños que presentan un comportamiento agresivo hacia otros estudiantes o comportamiento destructivo hacia la propiedad . Es natural que los niños muestran cierta agresión leve ( los niños pequeños , especialmente exuberante ), pero las burlas y amenazas de agresión más allá de recreo suaves extrema puede ser un indicador de abuso.
En Profundidad Conocimiento Sexual
No todos los abusos se presenta en forma de maltrato . Cuando un niño tiene un conocimiento detallado y el interés en la interacción sexual , es un buen indicador de abuso sexual. El niño puede usar un lenguaje vulgar, realizar actos lascivos contra otros niños o comienzan a mostrar repulsión con su propio cuerpo. Algunos indicadores físicos de este abuso son molestias para caminar o sentarse , así que mantener un ojo hacia fuera para los niños que muestran una fuerte disminución de la actividad física durante el tiempo de juego .