Seguridad en el Verano para Niños
lesiones y muertes accidentales son evitables , y los padres deben ser conscientes de que hay cinco áreas principales de preocupación para los niños durante el verano. Se incluyen los accidentes de bicicleta del montar a caballo , accidentes automovilísticos , caídas, ahogamiento y accidentes peatonales . Los padres también deben estar preocupados por la exposición al sol y el calor, mordeduras y picaduras de insectos , y otros tipos de lesiones del patio trasero.
Proteja a sus hijos
La mejor manera de mantener a sus niños seguros es que los supervise . Según Marie Lozon , director de medicina de emergencia pediátrica en la Universidad de Michigan Health System , muchos padres no supervisan a sus hijos con suficiente atención .
"Todos los días escucho , ' Yo sólo di la espalda por un segundo, ' " dice Lozon .
Así , si bien puede ser un inconveniente , no quitar la vista de ellos por un momento , los niños especialmente los más jóvenes , y sobre todo que estén involucrados en una actividad potencialmente peligrosa .
Precauciones específicas
los niños siempre deben usar cascos de protección , mientras que montando sus bicicletas . Haga una regla no negociable --- sin casco , sin paseo. Los cascos deben ser aprobados por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo ( CSPC ) y tendrán una pegatina CSPC adjunto. Si no es así, es el momento para una nueva. Asegúrese de comprobar que el casco se ajusta perfectamente y está bien ajustado para caber la cabeza de su hijo, y siempre sujetar las correas . Las tiendas de bicicletas a menudo le ayudará a asegurarse de que tiene un buen ajuste.
En el coche, los niños que pesan menos de 80 libras pueden ser asegurados en un asiento de seguridad o asiento elevado , y todo el mundo (incluyendo a mamá y papá ) debe usar cinturones de seguridad . Además de ser la ley, la Administración Nacional de Seguridad Vial informa que los cinturones de seguridad salvaron más de 15.000 vidas en 2007. De hecho , el 63 por ciento de las muertes de automóviles - relacionados con el accidente involucró a personas que no estaban usando el cinturón de seguridad , incluyendo el 34 por ciento de los niños menores de la edad de cinco años .
la Academia Americana de Pediatría ( AAP ) recomienda que los niños llevan ropa de manga larga, queda holgada, hecha de un tejido ligero y transpirable al pasar tiempo al aire libre.
" la primera y mejor línea de defensa contra el sol se está ocultando . Use un sombrero de ala ancha de tres pulgadas o una factura de frente , gafas de sol (busque gafas de sol que bloqueen del 99 al 100 por ciento de los rayos ultravioleta ) , y ropa de algodón con un tejido apretado " , dice el informe de la AAP .
Para evitar lesiones por calor , asegúrese de que sus hijos a mantenerse hidratado. La mayoría de los niños no beben suficiente agua ( sin preguntar a los padres ) , porque por lo general no sienten sed suficiente, sobre todo al nadar o cuando ya han comenzado sentirse deshidratado.
" Durante la actividad, periódica beber debe ser ejecutada ", recomienda la AAP. "Por ejemplo, cada 20 minutos, 5 onzas de agua fría o de una bebida deportiva con sabor para un niño que pesa 90 libras y 9 onzas durante un adolescente que pesa 130 libras, incluso si el niño no se siente sed . "
Cuando usted está listo para ir a la piscina oa la playa , asegúrese de poner protector solar en sus hijos para evitar las quemaduras solares. También es posible que desee utilizar un sombrero para el sol para ofrecer protección adicional para la cara y el cuero cabelludo .
Niños bajo la edad de cuatro años no se consideran desarrollados para tomar clases particulares de natación , e incluso "Mamá y yo" clases no ayudan a prevenir el ahogamiento antes de ese tiempo . Nunca deje a un niño sin supervisión en una piscina , y los niños menores de cuatro años deben estar siempre al alcance de un brazo de un adulto.
Mantener a los niños seguros frente a las picaduras de insectos y picaduras pueden ser complicados . Comience por evitar perfumes o jabones y detergentes perfumados, que pueden atraer a los insectos. Manténgase alejado de las aguas estancadas ( un caldo de cultivo para los mosquitos comunes ) . La AAP y los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan que los niños de más de dos meses de edad deben usar repelente de insectos que contenga una concentración del 30 por ciento de DEET. Los bebés menores de dos meses de edad no deben usar productos que contengan DEET. El uso de velas de citronela y pegue hojas de suavizante de telas en los bolsillos también puede ayudar a mantener los insectos a raya .