¿Qué son los Nasal Stents

? Los defectos de nacimiento y trauma después del nacimiento pueden causar deformaciones nasales en niños. Algunas deformaciones son visibles en la cara del niño , como un labio leporino , mientras que otras deformaciones que pueden detectar mediante la observación de la respiración del niño . Consulte a un especialista después de detectar una deformación. Si su médico piensa que la cirugía plástica es necesaria para corregir la deformidad , su hijo puede tener que usar stents nasales durante el proceso de curación. Utilice

médicos insertan stents en la nariz de su hijo después de la cirugía plástica para corregir condiciones como la atresia de coanas , estenosis de coanas y la abertura piriforme . Los stents son tubos pequeños que caben en las fosas nasales y dar soporte al cartílago durante la curación. Stents forzarán la nariz para mantener su nueva forma y tamaño, mientras que su hijo sane. Los médicos pueden ya sea cinta o stents de puntadas en la nariz para mantenerlos en su lugar . Generalmente
Cuidado

Los niños necesitan usar stents durante unas 12 horas al día durante tres meses después de la cirugía . Si el doctor cose stents de su hijo en su lugar , a continuación, el médico extraerá los stents después de una semana , pero su hijo puede necesitar stents temporales a partir de entonces . Para el cuidado de los stents , coloque unas gotas de solución salina en cada fosa nasal cada tres a cuatro horas para retirar el drenaje nasal. Enjuague stents completamente bajo el chorro de agua tibia después de que lo elimine, y almacenarlos en un contenedor especial .
Stents Colocar

Si su hijo sólo tiene que usar stents parte del día , entonces usted tendrá que colocarlos y quitarlos. Para colocar stents en , inserte suavemente pero con firmeza en cada fosa nasal con el stent hacia el lado derecho hacia arriba. Mueve el stent de lado a lado si es necesario para llegar en su lugar. El stent debe caber completamente en la fosa nasal . Si no está seguro acerca de estos pasos , póngase en contacto con su médico.

Síntomas de complicaciones

No puede haber complicaciones cuando su hijo use stents. Si la nariz de su hijo se pone en marcha durante las dos primeras semanas, y luego póngase en contacto con su médico. Además, si su hijo corre una fiebre más de 100 grados , se vuelve irritable , se desarrolla una erupción alrededor de la zona de los labios o la nariz o se niega a beber , a continuación, póngase en contacto con su médico.