Remedios caseros para el resfriado en niños
té caliente con miel y /o cal es ideal para los niños que tienen un resfriado. La miel es un antibiótico natural antiséptico y . Además, puede aliviar la garganta irritada y reducir la inflamación . La miel no debe administrarse a niños menores de uno porque el sistema digestivo no es lo suficientemente maduro para digerir los componentes. La cal también es un antiséptico y una excelente fuente de vitamina C. té de jengibre es ideal para los niños con un resfriado , ya que ayuda a reducir la fiebre y aliviar la tos .
Bath
No muchas cosas calman como un baño caliente cuando está enfermo . Hay muchos aceites esenciales que se pueden agregar al agua del baño de su hijo para ayudar a aliviar los síntomas causados por un resfriado. Trate de añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a un baño caliente . Asegúrese de que el aceite esté bien mezclado antes de que su hijo se mete en la bañera. El aceite esencial de lavanda es ideal para los niños que tienen un resfriado , ya que les ayuda a relajarse y los vapores puede aliviar la tos causada por la congestión en el pecho y la bronquitis .
Treats
Usted puede aliviar fácilmente el dolor de garganta porque adormece con un helado de frío. Haga sus propias paletas heladas usando palitos de helado y una bandeja de cubitos de hielo. Utilice un jugo nutritivo como manzana, uva o zumo de naranja. A sus niños les encantará y hará que se sientan mejor. También puede hacer puré de bayas y hacer pops de fruta congelada . Las bayas son ricas en antioxidantes que nutren el cuerpo y la vitamina C.
Atención Básica
Al final del día, el mejor remedio casero para aliviar el frío viene de la atención básica . Asegúrese de que su hijo está recibiendo un montón de descanso y líquidos. Más a menudo que no es un frío seguirá su curso en 7 a 10 días. Sin embargo , los remedios caseros pueden ayudar a que su hijo esté más cómodo y, en algunos casos, reducir la duración de un resfriado.