Temprana y efectos a largo plazo de Abuso Infantil
Los efectos físicos inmediatos del rango de abuso infantil de moretones , cortes y marcas en el cuerpo a la muerte. Los bebés que se agita vigorosamente pueden morir por el síndrome del bebé sacudido . Los niños que son golpeados pueden tener pequeños cortes y contusiones o fracturas de huesos que con el tiempo se curan y desaparecen , pero el daño mental tiene efectos de por vida . Un niño maltratado puede mostrar al instante un cambio de comportamiento . Podría tener un temor de los adultos y ser retirado y anti- social. Problemas para concentrarse pueden dar lugar a malas calificaciones y el trabajo escolar sufrimiento. Niños abusados sexualmente pueden tener pesadillas y empezar a orinarse en la cama . También pueden mostrar cambios en el apetito .
Autodestructivo comportamiento
adolescentes que experimentaron abuso en sus años más jóvenes podría empezar a mostrar , las conductas de riesgo autodestructivo. Puede ser que tengan relaciones sexuales sin protección y el experimentar con el alcohol y las drogas ilegales. Conducta delictiva puede dar lugar a problemas en la escuela y con la ley. Según el sitio web de Bienestar del Niño , los menores y los adultos que sufrieron abusos durante la infancia tienen más probabilidades de ser arrestados por actos criminales . Otro comportamiento auto - destructivo que puede ser el resultado de abuso incluyen trastornos de la alimentación , corte y tendencias suicidas.
Afecciones de larga duración
En el largo plazo, los niños abuso puede afectar psicológicamente y emocionalmente. Como adulto , usted puede sufrir de ansiedad , depresión, trastornos y los intentos de suicidio de comer, algunos de los cuales usted puede haber hecho frente desde la infancia. Usted puede experimentar ataques de pánico y sufren de problemas de manejo de la ira . Otros trastornos que pueda tener para hacer frente a la edad adulta , son los trastornos disociativos, trastorno de estrés postraumático y el trastorno por déficit de atención .
Efectos persistentes
Los efectos de abuso infantil puede seguir siendo un problema durante la edad adulta. Comportamiento promiscuo en la adolescencia puede conducir a enfermedades de transmisión sexual. Abuso de alcohol y drogas en sus años más jóvenes puedan continuar o repetirse cuando usted es un adulto . Trastornos de la alimentación puede causar un daño irreparable y conducir a los problemas de peso en la edad adulta si no se tratan . La depresión también se puede seguir en la edad adulta y desencadenar un nuevo conjunto de problemas .