Razones para Speech Delay en Niños
En algunos niños, retrasos del habla se producen debido a los problemas orales y motoras . Este tipo de problema se produce cuando el área del cerebro responsable de la producción del habla es insuficiente en alguna forma . Un niño con problemas motores orales experimentará dificultades para utilizar y coordinar la lengua , la mandíbula y los labios al hablar.
Problemas de audición
Los problemas de audición son otra causa de retrasos en el habla en los niños. Esto incluye a los niños que sufren de infecciones crónicas del oído , que puede afectar en gran medida la capacidad de audición . La audición es una parte importante de aprender a hablar , ya que los niños suelen imitar palabras y sonidos que escuchan en su entorno. Si no puede escuchar con claridad , un niño no va a ser capaz de desarrollar patrones de voz claras .
Retrasos Constitucionales
En algunos niños, un retraso en el habla expresiva es simplemente el resultado de una solución constitucional , o temporal, retraso en su desarrollo del habla. Considerado hablan tarde , estos niños se alineará en su desarrollo del habla , sin ninguna intervención o tratamiento adicional. Como no hay forma de diferenciar un retraso constitucional de otras afecciones graves , lo mejor es buscar atención médica para detectar cualquier signo de retraso en el habla en niños .
Trastornos del Desarrollo
retrasos del habla en los niños también se producen debido a los trastornos generalizados del desarrollo , como el autismo y el retraso mental , también se refirieron a la deficiencia como mental. Estos trastornos y deficiencias causan ambos retrasos expresivos, la incapacidad para generar el habla y retrasos receptivo, la incapacidad para comprender el habla . Un niño afectado por un retraso mental o un trastorno generalizado del desarrollo típicamente mostrará retrasos en sus habilidades lingüísticas visuales.
Impedimentos orales
Otras causas del retraso del habla en los niños incluyen impedimentos orales , incluyendo un frenillo corto , que es el pliegue que se encuentra debajo de la lengua , los problemas con el paladar , se hace referencia también como el techo de la boca , y otros problemas con la boca y el área de la lengua . Estos problemas pueden afectar a la producción del habla en un niño por lo demás sano desarrollo a un ritmo normal.