Responsabilidades diarias de Maestros de Educación Especial
discapacidades mentales que encuentran los profesores SE incluyen retraso mental, autismo y problemas de desarrollo por causar lesiones cerebrales traumáticas. Se ocupan de los niños que sufren de discapacidades físicas , incluyendo la audición y del lenguaje dificultades, problemas ortopédicos y ceguera. Una parte clave de la función de trabajo SE está identificando la naturaleza específica de la discapacidad de un niño. Esbozando la naturaleza de los problemas del niño permite que un profesor SE intervenir y formular un programa educativo adaptado a las necesidades del niño .
Métodos
SE maestros utilizan una variedad de métodos para ayudar a los niños con dificultades de aprendizaje , incluyendo la intuición persona centrada , actividades de grupo y asignaciones basadas en problemas . Maestros SE También asegúrese de que los alojamientos están hechas para los niños a trabajar en un plan de estudios de la escuela o para completar las pruebas obligatorias o exámenes . Asignaciones más habituales que se incluyen tener preguntas leído oralmente en lugar de leer un documento y que permite largos periodos de tiempo para completar una prueba específica . La tecnología juega un papel crucial en la educación de niños con necesidades especiales , con el corte de los equipos de última generación que emplean a un sintetizador de voz , cintas de audio y software de aprendizaje interactivo adaptado a superar una serie de dificultades de aprendizaje
IEP
programas de Educación Individualizada ( IEP ) son desarrollados por profesores sE establecer objetivos individuales para estudiantes específicos, los cuales se adaptan a jugar con sus fortalezas y debilidades de bypass . Un programa IEP a menudo implica la formulación y consecución de objetivos a medida para preparar a los niños para asistir a la escuela secundaria o preparatoria . Con los niños mayores , los maestros SE ayudan a construir habilidades para prepararlos para la educación o entrar en el lugar de trabajo superior. Maestros SE suelen trabajar en estrecha colaboración con los administradores escolares y los padres de los niños para ponerlos al día sobre el progreso del IEP y recomendar cualquier cambio en los regímenes actuales.
Localizaciones
Algunos SE profesores de acogida sus propias clases a las que asisten únicamente por niños con necesidades especiales. Otros trabajan con los estudiantes en las escuelas de educación general , donde se ofrecen servicios de apoyo individual a los niños con dificultades de aprendizaje para ayudarles a trabajar a través de los programas escolares. Maestros SE también trabajan en los hogares residenciales para ayudar a los padres a preparar bebés y niños pequeños para entrar en el sistema educativo. Una minoría de profesores SE trabajan con niños que no pueden salir de su casa debido a discapacidades físicas o mentales graves o los de la atención hospitalaria a largo plazo.