Cómo introducir un menú saludable para los niños
Integrar ingredientes saludables . Harina de alforfón no suena apetecible para los niños , pero puede ser que ame como parte de su pan rápida favorito. De la misma manera , la avena no puede ser automáticamente uno de los favoritos , pero se incluye en las galletas o barras de desayuno con chips de chocolate tal ingrediente puede obtener rápidamente el favor . "Prueba este avena, que es el mismo tipo que estaba en esas galletas que amabas ", podría ser la transición perfecta en un plan de alimentación saludable en general .
2
Enfoque de la variedad. Hay más de 40 vitaminas y minerales esenciales para una buena salud , dice el Consejo Europeo de la Alimentación , por lo que una dieta rica en variedad es beneficiosa en la promoción de hábitos alimentarios saludables . Enfóquese especialmente en ofrecer una recompensa de frutas y verduras, granos enteros y carnes bajas en grasa y productos lácteos. Dirigir a los niños de su grupo básico de cuatro o cinco comidas al ofrecer consistentemente nuevos aperitivos y comidas - incluso si no les gusta ellos al principio . No te rindas si los niños rechazan un alimento en un principio : La exposición repetida a un alimento anima a los niños a incorporarlo en su dieta , dice Everyday Health
3
hacer que los alimentos saludables visualmente atractivo. . Un trozo incolora de carne o verduras crudas sin adornos puede muy bien no atrae a los niños , pero hay algunas soluciones rápidas para eso. Corte los alimentos en formas que se asemejan a otras cosas favoritas , como galletas con hummus para un sándwich de galleta o peras en conserva cortadas en estrellas . Sirva yogur en copas de colores brillantes y dejar que los niños " diseño " de su merienda con cacao en polvo o virutas de canela .