En los niños de virus Síntomas
niños puede tener diversos dolores y molestias cuando se infectan con un virus. Un dolor de cabeza es un síntoma temprano de una infección viral en los niños, y el dolor puede extenderse a la cara y el cuello. Las infecciones virales como la gripe también pueden causar dolores musculares , dolores abdominales y cólicos en los niños.
Problemas digestivos
niños con infecciones virales pueden tener una variedad de problemas digestivos durante el curso de la enfermedad . Al comienzo de la enfermedad , la falta de apetito y náusea puede desarrollarse en niños . También pueden desarrollar vómitos , calambres estomacales y diarrea cuando están enfermos con virus como el norovirus , rotavirus y la influenza .
Fiebre
niños con un virus a menudo desarrollan una fiebre que puede durar varias horas a varios días . Los pediatras pueden solicitar que los padres revisen la temperatura de los bebés rectal o debajo de la axila , y comprobar las de los niños mayores de esa edad bajo la axila o por vía oral . Los niños con fiebre pueden sentirse mejor con cuidado en el hogar , tales como un baño tibio y la hidratación, aunque aquellos con fiebre alta puede necesitar tratamiento médico urgente para prevenir complicaciones.
Malestar
Los niños infectados con un virus pueden experimentar malestar general se hace referencia como malestar general . Para los padres , los niños con un virus no pueden actuar como lo hacen normalmente y pueden no tener interés en el juego y otras actividades favoritas. Los niños que tienen infecciones virales pueden ser tranquila , mueva lentamente y actuar indiferente o inquieto .
Problemas respiratorios
virus que infectan los pulmones de los niños puede causar problemas respiratorios , incluyendo dificultad al respirar . Los niños con virus respiratorios pueden tener dificultad para respirar y dolor al respirar profundamente o toser. Los niños también pueden producir mucosidad excesiva como consecuencia de los virus respiratorios , que pueden conducir a los estornudos , congestión, secreción o congestión nasal y dolor de garganta.
Cansancio
Niños con las infecciones virales pueden sentirse cansados y físicamente fatigado durante todo el día . Es posible que quieran dormir más tarde en la mañana o tomar siestas , incluso los que ya había parado de tomar siestas regulares . Sin embargo , algunos niños pueden tener dificultad para dormir mientras se está enfermo con un virus debido a otros síntomas como la congestión o dolores en el cuerpo que hacen que sea difícil ponerse cómodo y relajarse.