Cómo ocultar verduras en las comidas Sus niños

Las verduras son una parte importante de la dieta de un niño , lleno de vitaminas y minerales esenciales necesarios para el crecimiento y el desarrollo óptimos . El Departamento de Agricultura de EE.UU. afirma que los niños requieren diferentes niveles de verduras cada día , dependiendo de la edad , sexo y nivel de actividad ; la cantidad varía de 1 taza para el 2 - para niños de 3 años de edad y las niñas de hasta 3 tazas para 14 - a chicos de 18 años de edad . Sabiendo cómo ocultar las verduras en su cocina es un método efectivo para asegurar que su hijo consume su cuota diaria de verduras. Cosas que necesitará
cacerola grande
cuchillo
Tajadera
Blender
Sartén de
Muestre Más instrucciones
Salsas Matemáticas 1

Saltee las verduras o microondas hasta que estén blandas . Elija de cebolla , ajo , pimientos y hierbas para agregar gran sabor a las salsas a base de tomate . El brócoli y las zanahorias son excelentes para salsas para pasta , y la coliflor es un complemento perfecto para las salsas de queso . Use frijoles y vegetales de raíz para espesar las salsas .
2

puré de las verduras en la licuadora hasta que quede suave .
3

Añadir las verduras en puré a las salsas de pasta , el uso como un ingrediente en la pizza , o agregar a la salsa.
Sopas
4

Saltear las cebollas y el ajo en una cacerola grande .
5

añadir otras verduras a la sartén. Experimento - sopas son una excelente manera de incorporar una variedad de verduras y utilizar lo que hay de sobra en la nevera y la despensa . Añadir las hierbas para dar sabor .
6

Llene la olla con agua hasta que las verduras estén cubiertas. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante 20 a 40 minutos hasta que las verduras estén suaves y bien cocidos .
7

Verter el contenido de la olla ( verduras y agua ) en una licuadora . Sazone con sal y pimienta y mezcle hasta que esté suave.
Carne
8

verduras Picar tales como cebollas, ajo , pimientos , zanahorias , remolachas y squash.
Página 9

Cocer las verduras en la estufa o en el microondas hasta que estén blandas .
10

Haga un puré con las verduras en una licuadora.
11

Mezclar el puré verduras en la carne molida y la forma en las empanadas de hamburguesas o albóndigas de platos de pasta .