Cómo tomar una historia médica de un niño
Utilice el sistema informático de su hospital. Revise para ver si el niño ha estado alguna vez en este hospital en particular antes . Esto no le dará una completa historia -para arriba- hasta la fecha, pero puede proporcionar una visión sobre las alergias , hospitalizaciones , cirugías previas y visitas a urgencias .
2
Compruebe las pertenencias del niño . Mira a través de una bolsa de libros o bolso pequeño el niño puede haber estado llevando . Busque productos para diabéticos o tarjetas de alerta médica , por ejemplo.
3
Busque brazaletes de identificación . Los niños con condiciones crónicas o que amenazan la vida son propensos a usar un brazalete de alerta médica. Esta pulsera le proporcionará la información que salva vidas.
4
Hable con el niño . Un niño puede recordar ciertos eventos médicos en su vida. Los padres también pueden haber instruido a sus hijos con respecto a ciertas condiciones médicas , y lo que deben decir a los médicos y enfermeras. Pregúntele al niño si tiene alguna cicatriz o si alguna vez se acuerda de estar en un hospital. Pregúntele qué duele última vez que visitó un hospital.
5
reglas de uso y explicar las cosas de una manera que un niño va a entender. En la búsqueda de las alergias , pregunte al niño si hay algún alimento que sus padres dicen que ella no puede comer , ya que puede hacer que se enferme. Al tratar de determinar las lesiones anteriores, pida a un niño si ella pudo haber tenido un yeso en su cuerpo antes, y dónde.