Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes

Los hábitos alimenticios saludables se establecen durante la infancia. Los padres tienen un mayor control sobre los hábitos alimenticios de los niños menores de adolescentes que tratan de poner a prueba su independencia. Saber manejar la nutrición durante las diferentes etapas de la vida de su hijo puede ayudarle a mantener hábitos saludables de alimentación de todo el camino hasta la edad adulta . La pirámide alimenticia

La pirámide de los alimentos , establecidos por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , puede ser utilizado por los padres como una guía nutricional. La pirámide consta de cinco grupos de alimentos diferentes que, cuando se ponen juntos , hacen una dieta diaria balanceada para su hijo. Los grupos de alimentos son granos, verduras, frutas, productos lácteos y proteínas. Los cereales, principalmente cereales integrales , son esenciales para la energía y contienen fibra, que promueve la salud digestiva . Las verduras y las frutas proporcionan antioxidantes, vitaminas y minerales que mantienen un sistema inmunológico fuerte . Baja en grasa o productos lácteos sin grasa contiene el fomento de calcio de los huesos y la proteína que es necesaria para el crecimiento y mantener el tejido muscular.
Limitar el azúcar y la sal

azúcar de un niño y la ingesta de sal debe ser monitoreado . El alto consumo de azúcar puede conducir a problemas de peso , y un exceso de sal aumenta el riesgo de enfermedades de la presión arterial alta y el corazón de su hijo. Puede limitar el consumo de azúcar de su hijo al proporcionar alimentos menos procesados. Pan blanco , dulces, pasteles y galletas pico los niveles de insulina de su hijo , que puede conducir a la fatiga. Estos alimentos son bajos en nutrientes. Según HelpGuide.org , la ingesta de sal recomendada de un niño aumenta a medida que envejecen. Los niños de 1 a 3 deben consumir menos de 1,500 miligramos de sodio por día y aquellos de entre 14 y 18 años deben consumir menos de 2.300 miligramos.
El desarrollo de hábitos saludables

Cuando los niños prefieren los alimentos poco saludables sobre los alimentos más saludables , los padres pueden dar el ejemplo a la derecha por el consumo de una dieta sana a sí mismos. Pueden estimular a sus hijos a comer más sano por comer juntos y hacer la hora de comer una experiencia divertida en la que se disfruta de una agradable conversación . Permita que su niño ayude con las compras de alimentos y la cocina para que pueda enseñarle sobre los alimentos nutritivos. La fabricación de su hijo parte del proceso de preparación puede estimularla a probar la comida más saludable. Evite ser demasiado estricto con la dieta del niño , ya que puede ser contraproducente y hacer que se overindulge cuando se les da la oportunidad.
Nutrición desde la infancia hasta la Adolescencia

medida que los niños y empezar a ir a la escuela, tener comidas se convierte en parte de su vida social . Se alimentan de comidas en la escuela o en la casa de un amigo , o pueden ir a los restaurantes de comida rápida con más frecuencia. Monitoreo de la nutrición de su hijo se vuelve más difícil a medida de los hábitos de alimentación saludables que usted ha inculcado en su hijo se ponen a prueba . Usted puede mirar en el menú de la escuela para ver qué tipo de alimentos que proporcionan y , si es necesario , se puede empacar su hijo un almuerzo escolar saludable. Proporcionar comidas familiares sanas a horas fijas es una manera de asegurarse de que su hijo reciba los nutrientes necesarios .