Cuáles son las causas de Clubes Pies en niños
Según March of Dimes , el pie zambo es el resultado de los ligamentos, los huesos y los tendones del pie se deforme . El pie o los pies se giran hacia atrás, por lo que es difícil para un niño a caminar o maniobra . La condición no es dolorosa y no da lugar a otras dificultades para el niño . Aproximadamente la mitad de los casos de pie zambo afectan ambos pies , lo que es muy difícil que los niños ponen sus pies planos para caminar .
Causas
Según March of Dimes , se desconocen las causas exactas de pie zambo . Los factores ambientales , como el tabaquismo , las infecciones, los medicamentos o la exposición a otros productos químicos tóxicos pueden afectar el desarrollo de los huesos, incluyendo el pie zambo . Investigadores de la Universidad de Aberdeen fueron capaces de demostrar recientemente que existe un gen específico que contribuya al desarrollo de la condición de club de pie en un feto.
Cirugía
Cirugía
es una manera de corregir el pie zambo . De acuerdo con la March of Dimes y la Universidad de Maryland , cerca del 5 por ciento de los casos de pie zambo requiere cirugía . En el pasado , la cirugía se considera el método principal de corregir el pie zambo . Sin embargo, el desarrollo del método de Ponseti hace unos 50 años, el enfoque ha cambiado.
No quirúrgico Enfoques
El método Ponseti de echar el pie es el no quirúrgico más común método de tratamiento en los Estados Unidos . Según March of Dimes , este método corrige el pie zambo en un bebé dentro de las ocho semanas. El pie está lentamente manipulado para dar la vuelta , mientras que los huesos aún son blandos y fácilmente capaz de moverse y cambiar de dirección . El elenco tiene el pie en su lugar mientras el cuerpo se adapta .
Prevención
Aunque las causas precisas de pie zambo no se conocen, dada la alta asociación con el tabaquismo y la desarrollo del pie zambo , de acuerdo con March of Dimes las mujeres que están embarazadas deben evitar fumar. Es poco lo que se puede hacer por mutaciones genéticas o casos que se desarrollan debido a los marcadores genéticos que se transmiten de generación en generación. Las pruebas genéticas antes de que nazca un niño puede ayudar a los padres a prepararse para un niño que puede nacer con la deformidad.