Comidas Desayuno Ingresos Bajos para Niños
cocción rápida o avena cortada es una ganga si tenemos en cuenta la nutrición que ofrece . Lo que es más , la compra de la harina de avena sin sabor en lugar de paquetes de avena instantánea dulces ofrece más fibra y el menor costo. La fibra soluble significa que incluso una pequeña cantidad se mantendrá a un niño sentirse satisfecho por más tiempo que las comidas azucaradas , y un gran contenedor de avena instantánea está disponible por sólo un par de dólares , a partir del invierno de 2011 . Usted puede hacer su propia harina de avena de encargo con un presupuesto para sus hijos que es muy similar a la harina de avena de lujo, personalizado que viene en los paquetes , microondas individuales. Sólo tiene que añadir sus propias manzanas frescas picadas , el azúcar morena , las pasas y la canela a la harina de avena instantánea; aproximadamente 1/2 taza equivale a un paquete de avena comprada . Una caja de harina de avena puede durar unos 15 o 20 porciones. Usted puede crear su propio arce y azúcar moreno , canela manzana , avena dulce de manzana, especias canela y manzana con pasas variedades de sabor canela de especias con harina de avena bajo costo .
&Breakfast Burritos &Pizza Foto
burritos de desayuno son repleto de proteína y sabor , ideal para iniciar la marcha por la mañana de un niño. Con los huevos cuestan alrededor de $ 0,10 cada una, a partir del invierno de 2011 , y un paquete de tortillas disponibles por sólo dólares , puede personalizar los demás ingredientes para los burritos en base a su presupuesto. Un recipiente de salsa es relativamente de bajo costo y puede durar muchos burritos de desayuno , mientras que usted puede comprar queso rallado a granel. Cuando se usa con moderación , puede estirar aún más los huevos se sazona con sal y pimienta. Usted puede hacer una pizza de desayuno con los mismos ingredientes tostando una tortilla en el horno a 450 grados Fahrenheit durante cinco minutos, añadir un huevo en el centro y dejar que se cocine a través durante 10 minutos a la misma temperatura. Cubierto con queso y espinacas o tomates y brócoli, una pizza de desayuno asequible está listo en cuestión de minutos .
Kolaches
Originario de Europa central, kolaches son pasteles con una variedad de rellenos . Todo lo que necesitas para hacer una es la mezcla de galletas y todo tipo de servicios asequibles relleno dulce o salado como las frutas de temporada o rellenos de tartas , salchichas de desayuno o queso. Para hacer una kolache , precalentar el horno a 450 grados Fahrenheit y dividir la masa en forma pareja en pequeñas porciones. Llenar las bolas de masa con el relleno deseado y hornear la masa de acuerdo con instrucciones de la receta de la galleta . Los niños pueden llamarlos tartas o pasteles para el desayuno , mientras que los disfruten .
Huevo Quiches
La clave para mantener el desayuno emocionante es cambiar los ingredientes a menudo para hacer una comida más versátil. Quiches son una alternativa menos trabajo intensivo para tortillas o huevos revueltos , y usted puede guardar cómodamente en el refrigerador por unos días y rápidamente calentar una rebanada en el microondas. Para hacer una quiche, puede usar hasta cualquier verdura , la carne o el queso que está en venta , mientras que su combinación con el huevo siempre asequible. Batir 5 huevos con 2 a 3 claras de huevo y leche 3/4-cup . Revuelva en cualquiera de las adiciones deseadas y luego se vierte en moldes para muffins engrasados y hornear a 350 grados Fahrenheit por 25 a 30 minutos. Guarde la mezcla en el refrigerador para su uso posterior .