Cómo encontrar el aceite de pescado para los niños en las tiendas

Los investigadores han encontrado varios efectos positivos de los ácidos grasos omega- 3 en el cerebro y el funcionamiento neurológico . Los estudios muestran los omega- 3 puede ser benéfico para los niños con trastorno de déficit de atención y déficit de atención e hiperactividad . El aceite de pescado es una fuente natural , concentrado de omega-3 . También es considerado como una opción segura para los niños como el mercurio y otras toxinas que se encuentran comúnmente en los peces son filtrados de pescado suplementos de aceite. Por suerte para los padres, estos se han convertido fácilmente disponibles en tiendas de alimentos naturales , farmacias y muchos supermercados convencionales. Consultas

Consulte a su pediatra antes de dar aceite de pescado para su hijo. La Universidad de Maryland Medical Center advierte que el uso pediátrico de aceite de pescado es un desarrollo relativamente reciente y por lo tanto no se ha investigado a fondo . Los padres siempre deben trabajar bajo la supervisión de un especialista en pediatría o psiquiatra antes de tomar acción.
Específicos

Pregunte al médico de su hijo para dosis específicas que estarán a salvo. En muchos casos, un médico le aconsejará la prueba al niño en una dosis muy pequeña y luego aumentar la dosis a medida que el niño pueda tolerar. El aceite de pescado puede ser difícil incluso en los estómagos adultos y causa eructos, malestar estomacal y diarrea.

Ubicaciones

Visite su tienda de alimentos naturales más cercano. Ellos tienen más probabilidades de llevar una selección de aceites de pescado de calidad . Si eso no es conveniente o práctico, ver el pasillo de suplemento nutricional de su farmacia local o supermercado. Muchas cadenas regionales y nacionales han aumentado su selección de alimentos naturales y suplementos nutricionales.

Calidades de productos

Busque los aceites de pescado con alto contenido de EPA y ácidos grasos DHA . Estos son los " ingredientes activos" de aceite de pescado. La cápsula media de aceite de pescado tiene 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Sin embargo, los productos de alta calidad pueden ser de hasta 560 mg de EPA y 310 mg de DHA por cápsula. Si usted puede encontrarlos, es probable que sean más eficaces.