Hornear saludable para niños
Enseñe a sus niños para hornear productos de panadería tradicionales con ingredientes más saludables. En lugar de harina blanca, tiene a sus hijos utilizar harina de trigo integral , que les proporciona granos enteros y tiene una textura suave y especialmente bueno para las tortas y magdalenas. Corte la cantidad de mantequilla en una receta a la mitad, y reemplazarla con la pasa puré o compota de manzana. Si una receta requiere de leche o crema de leche , utilice la alternativa sin grasa o baja en grasa. Reduzca el azúcar cortándolo con la mitad de la parte de nuez moscada , vainilla o canela . Deje que sus hijos experimenten con tipos de ingredientes y las proporciones hasta que consiguen una receta que les gusta. Para más sustitutos , consulte a su sitio web favorito de la cocina o los sitios como Baking Saludable, Cocina Light o alegría de la hornada .
Proporcionar recursos y recetas
Puede que no tenga que convencer los más pequeños que la cocción es divertido , pero es importante conseguir que se entusiasmen con la cocción de una manera saludable . Usted puede hacer esto al asistir a la familia local y de cocina y nutrición eventos infantiles en su área. Revise su periódico local o revista familiar para eventos. Muchas veces, las tiendas de alimentos naturales demostraciones de acogida todo tipo de actividades de la hornada para los niños. También busque los recursos en línea y la inspiración. Sitios como Family Fun and Very Best Baking han niños de hornear secciones.
Baking para Regímenes Especiales Necesidades
Factores como la diabetes, intolerancia a la lactosa , la enfermedad celíaca y la decisión de convertirse en un vegetariano , requieren recetas de repostería modificados . Anime a su hijo mediante la búsqueda de recetas apropiadas probadas para el gusto y la nutrición. Kids Health ofrece un puñado de recetas para los niños con las necesidades dietéticas de arriba. También puede buscar en sitios como Epicurious y Recetas para Todos , recetas , sin lácteos y vegetarianos sin azúcar sin gluten. Haga que sea divertido al señalar que su hijo reciba una receta especial que es sano y divertido de hacer .
Fresco y local
Eduque a sus hijos sobre cómo cocinar con productos frescos , ingredientes locales. La compra de productos locales y orgánicos o agricultores de mercado es respetuoso del medio ambiente , apoya la economía local y se puede cocinar recetas que celebra los ingredientes de temporada . Si una receta requiere de fruta enlatada , llevar a sus hijos al mercado del agricultor a buscar la alternativa fresca . Enseñe a sus hijos a preguntar si un ingrediente determinado - producir , sobre todo - es libre o no de pesticidas. Discuta cómo saber si una fruta o verdura es madura.