Los signos de pre- pubertad en las niñas
Es normal que una chica para experimentar rápidas fluctuaciones emocionales en el inicio de la pubertad. A medida que sus ovarios empiezan a aumentar de tamaño y se preparan para emitir el estrógeno en el cuerpo, su hija puede comenzar a tener cambios de humor. Ella puede volverse más sensible o arremeter con más frecuencia.
Mama crecimiento
El primer indicio de crecimiento del tejido mamario se producirá antes de la pubertad comienza de una manera importante . Lo primero que se nota es los pezones cada vez más oscuro y cada vez más grandes . Los senos de una niña comenzarán a hincharse ligeramente , y ella pueden quejarse de que son dolor y sensible . Un sujetador de formación puede estar en orden una vez que se observan estos signos .
Flujo vaginal
A medida que su hija llega a la edad púber , puede notar una secreción blanca en su ropa interior al hacer la colada. Esta descarga es un signo normal de los cambios hormonales causados por la pubertad y no debe ser motivo de alarma. Es posible que desee preguntarle si es el dolor experimentado o picazón en el área genital , ya que pueden ser síntomas de una infección.
Vello corporal
Otro signo de la pre - la pubertad en las niñas es un cambio notable en el grosor y oscuridad de vello corporal. El pelo en los brazos y las piernas probablemente se verá más grueso y más lleno . Algunos vello púbico puede comenzar a crecer, aunque esto generalmente no ocurre hasta que se encuentra en plena pubertad.
Crecimiento Chorro
Un brote de crecimiento es a menudo simultáneamente con la inicio de la pubertad en las niñas. Ella probablemente crecerá varios centímetros en el lapso de unos pocos años. Sus caderas se empiezan a dilatarse a medida que su cuerpo se prepara para comenzar su ciclo menstrual y ser capaces de dar a luz.