Nares y problemas respiratorios en los niños

América por las fosas nasales , " nares " son comúnmente asociados con diversas dificultades respiratorias y problemas. En los niños , es muy importante saber cuando están teniendo dificultad para respirar, o no se ha relacionado con sus fosas nasales. La posible causa de la dificultad para respirar puede ser algo tan simple como la nariz tapada o algo más grave , como una infección en los senos . Causas

Respiración difícil que tiene que ver con las fosas nasales es generalmente causada por la congestión provocada por bacterias o infecciones virales. Preste atención a cualquier otro síntoma , ya que su hijo puede tener simplemente un resfriado común. Otras causas relativamente fáciles de tratar incluyen una infección sinusal o la gripe. La congestión nasal también puede ser simplemente alergias . Más serias posibilidades incluyen los pólipos nasales y rinitis vasomotora. Asegúrese de que su niño pueda respirar bien por la boca antes de asumir su problema se deriva de una fuente nasal.

Lactantes y niños pequeños

Puesto que los bebés y los niños pequeños pueden no ser capaz de decirle lo que está mal o ayudarse a sí mismos , prestar mucha atención a sus síntomas y problemas respiratorios y considerar los síntomas no nasales relacionados como el asma o la congestión del pecho . AskDrSears.com asegura que la congestión nasal es normal en los recién nacidos de las primeras semanas . Si bien es relativamente inofensivo en la mayoría de los casos, esto puede hacer que la alimentación de dormir y de mama difícil. Usted puede ser capaz de ayudar a aliviar la congestión nasal con solución salina o una pera de goma o aspirador para succionar la mucosidad.
Tratamiento en el hogar

Hay una serie de cosas que usted y su niño pueden hacer para quizás aliviar parte de la congestión y facilitar la respiración . El aumento de la humedad de su casa con un humidificador promueve de- la congestión , al igual que los líquidos calientes como el té y caldo. Asegúrese de que bebe mucha agua y jugos. Si la respiración nasal crece en dificultad , mientras que el que se establecen , la posibilidad de elevar la cabeza o parte superior del cuerpo para dormir . Una buena ducha , y estimulantes también puede ayudar a aliviar la congestión nasal.
Contactarse con el doctor

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. recomienda llamar al médico de su hijo si presenta ciertos síntomas. Si el problema de su hijo está acompañada de tos, ponerse en contacto con el médico si la tos dura más de 10 días o si se produce moco gris o amarillo- verdoso. Si él no puede respirar debido a la congestión , asegúrese que no está también experimentando visión borrosa. Llame al médico si advierte la frente , los ojos , la nariz o la hinchazón mejilla. El examen de la boca, póngase en contacto con su médico si usted encuentra puntos amarillos o blancos en la garganta o en las amígdalas o se queja de la creciente molestia en la garganta . Igualmente, debe buscar ayuda médica si los síntomas que causa la dificultad para respirar pasado más de dos semanas o altere la actividad diaria.