Cómo utilizar la Terapia Ocupacional para tratar la parálisis cerebral

La terapia ocupacional se utiliza para ayudar a las personas con parálisis cerebral (PC ) se vuelven más independientes en su vida cotidiana . Mientras que la terapia física a menudo se ocupa de la función motora gruesa , los terapeutas utilizan la terapia ocupacional para tratar y mejorar las habilidades motoras finas , tales como comer , jugar , escribir y cepillarse los dientes . Los terapeutas ocupacionales también evalúan a sus pacientes para ver qué tipo de equipo de adaptación que puedan necesitar para ser más autosuficientes. Cosas que necesitará
terapeuta ocupacional
adaptativa equipos
Mostrar Más instrucciones Usa la Terapia Ocupacional para tratar la parálisis cerebral Matemáticas 1

Tienes una evaluación hecha por un respetada terapeuta ocupacional para determinar las necesidades de terapia ocupacional de usted o su hijo . Las personas que tienen parálisis cerebral no se ven afectados de la misma manera y tienen diferentes niveles de habilidad.
2

Invite al terapeuta ocupacional a su casa para que pueda evaluar su espacio vital. Él puede tener recomendaciones acerca de qué tipo de equipo de adaptación que puede instalar en su hogar. Esto puede incluir hardware que puede utilizar para hacer que sea más fácil entrar y salir de la bañera o equipos especiales para ayudar a una persona a su vez con la movilidad muy limitada sobre una luz, hablar o puertas abiertas.
3

Hable con el terapeuta ocupacional cuáles son sus expectativas y metas están mirando el programa de terapia . La comprensión entre sí antes de empezar puede ayudar a eliminar los malentendidos sobre el nivel de progreso que están haciendo e identificar los síntomas específicos que desea tratar.
4

Observe las sesiones de terapia , si se le permite hacerlo , con el fin de ser capaz de ayudar a su hijo continúe de manera independiente en el hogar. El terapeuta ocupacional puede tener su juego con juguetes que tengan piezas de gran tamaño o comer con utensilios de gran manejado para facilitar el proceso .
5

Comparte alguna preocupación acerca de su hijo o de su progreso con el terapeuta ocupacional. El terapeuta puede ser capaz de hacer las referencias necesarias a otros profesionales. Por ejemplo , si su hijo parece inusualmente enojado y arremete contra la familia, que puede ser referido a un psicólogo para hacer frente a su ira.