Cómo cuidar de niños con enfermedades crónicas
Llevar un plan de atención , la lista de medicamentos y registro diario a cada cita de atención médica con el fin de comunicar mejor condición de su hijo.
2
Para los padres que tienen un niño con una enfermedad crónica , hay desafíos con la educación y la escolarización . Clases perdidas frecuentes y días de clase pueden afectar al rendimiento académico del niño y el PAM . Infórmese sobre los programas escolares especiales que pueden ayudar a contrarrestar este problema. Cada escuela tiene un programa que ayudará a un estudiante a mantener el rendimiento académico satisfactorio . Las reuniones regulares entre padres y maestros le ayudarán a mantener tanto el padre y el niño en la pista. Haga un plan mensual con los profesores y establecer un programa para recuperar el trabajo para los días de enfermedad .
3
Buscar y establecer un equipo de apoyo formado por maestros, consejeros, la enfermera de la escuela y el aprendizaje directores , así como profesionales de la medicina . Únete a grupos de apoyo locales y conocer a otros padres que se enfrentan a los mismos desafíos de cuidar a un niño crónicamente enfermo.
4
El Internet es un gran lugar para encontrar apoyo adicional y la información de investigación que podría ayudarle a para hacer frente a los problemas que puedan surgir. Las familias con niños con enfermedades crónicas a veces tienen dificultades para mantenerse al día con las últimas investigaciones , tecnologías y tratamientos asociados con la enfermedad. Hay muchos estudios de investigación clínica que actualmente se llevan a cabo en muchos tipos de enfermedades y condiciones médicas. Visite mayor instituto de investigación financiado por el gobierno de la nación , el Instituto Nacional de Salud (NIH ) para saber las últimas novedades y tratamientos de investigación ( ver enlace en Recursos más adelante ) .
5
Aprenda a reconocer el cambio síntomas en un niño crónicamente enfermo . Los pequeños cambios pueden ocurrir cada día que puede ser una señal de advertencia temprana de un problema mayor más adelante.
6
Hay desafíos financieros y emocionales para los padres y las familias con un niño crónicamente enfermo. Presupuesto y dejando a un lado una cuenta de ahorros para fines médicos y de atención de la salud es una muy buena idea. Buscando una mejor cobertura de atención médica o trasladarse a estar más cerca de un hospital especializado en la enfermedad del niño puede significar hacer ciertos sacrificios y puede incurrir en más costes.