Escuela Secundaria Efectos Bullying
Ser acosado en la escuela media puede hacer que un niño no quiere ir a la escuela . Teme y temores frente a su agresor que el punto en que afecta su desempeño en la escuela . En casa , no puede concentrarse en su tarea, porque el pensamiento horrible de volver a la escuela y tener que lidiar con su matón, está constantemente en su mente. Los niños que sufren de acoso suelen estar ausentes de la escuela e incluso hacer excusas , como una enfermedad , para no tener que ir a la escuela . Algunos niños pueden ser empujados hasta el punto en que abandonan la escuela por completo.
Depresión
Ser acosado puede provocar baja autoestima y baja autoestima en los estudiantes de la escuela media . La ansiedad y el miedo de lo que sucederá durante la escuela de los aislados del niño de los demás. Él se vuelve retraído e inseguro. Los niños que sufren de acoso son a menudo solitarios que tienen pocos o ningún amigo . Las víctimas de acoso pueden deprimirse porque no les gusta a sí mismos y de la vida que están llevando . Pierden interés en todo lo que alguna vez lo tenía en gran estima . La depresión también es un efecto a largo plazo de la intimidación y puede afectar al niño intimidado como un adulto.
Comportamiento violento y suicida
estudiantes de la escuela media que son intimidados puede mostrar un comportamiento violento. Ellos pueden sentirse obligados a empezar a llevar armas para protegerse. Fuera de la desesperación , un niño acosado puede recurrir a la violencia . De acuerdo con el sitio web de Estadísticas Bullying , los niños de la escuela media son más propensos a experimentar los crímenes violentos como resultado de la intimidación de los adolescentes mayores . Cuando la intimidación empuja a un niño a la orilla , se puede recurrir al suicidio . Se siente atrapado y sin poder.
Efectos sobre el Bully
El matón todavía puede experimentar los efectos de esta en la edad adulta . Él tiene más probabilidades de abandonar la escuela. Se puede experimentar dificultades para formar relaciones y puede ser abusivo con su esposa. De acuerdo con la Administración de Recursos y Servicios de Salud , los matones son más propensos a cometer actos de vandalismo de propiedad , meterse en peleas , y participar en actividades delictivas. También son más propensos a consumir tabaco y beber alcohol.