Cómo tratar la infección del tracto urinario en niños
El jugo de arándano o tabletas
Garlic o tabletas de ajo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Discuta las prácticas de baño con su hijo con el fin para investigar una posible causa . Si su hija está sufriendo de una infección de la vejiga , tener la certeza de que ella siempre limpia de adelante hacia atrás , y que ella está limpiando muy bien. Si este no es el caso, que podría muy bien ser la causa de la infección.
2
Informe a su hijo que, en lugar de ponerse en cuclillas durante el uso de los baños públicos , es más inteligente de usar un protector de asiento o el papel higiénico a lo largo del asiento. Eyacular hace que sea virtualmente imposible para vaciar completamente la vejiga, lo cual puede causar una infección urinaria .
3
Cambiar beber de su hijo y los hábitos de alimentación hasta que la infección se aclare (y aún después , a fin de ayudar con las infecciones futuras ) . Asegúrese de que su hijo está bebiendo mucha agua y darle al menos un vaso de jugo de arándano al día. Asegúrese de que esté 100% jugo y no simplemente un bajo bebida azucarada en jugo de fruta real . Prohibición de bebidas como las gaseosas y el café, ya que la cafeína puede empeorar la infección . También debe limitar las frutas cítricas, los alimentos picantes y chocolate.
4
comprar algunos suplementos en su tienda local de la droga , como arándano y tabletas de ajo para ayudar a combatir la infección del tracto urinario . Cranberry hace que las paredes de la mancha de la vejiga para que las bacterias tienen más dificultades para ajustarse a él . El ajo tiene propiedades antibacterianas naturales.
5
Programe una cita con su médico de familia si no desaparece rápidamente. Lo mejor es evitar el recurso a los antibióticos ya que el abuso de ellos se ha relacionado con infecciones recurrentes ( las bacterias eventualmente dejar de responder a los antibióticos). Sin embargo , si la infección no desaparece este es el camino a seguir. Pregúntele a su médico si tiene alguna consejos adicionales para prevenir futuras infecciones que pudieran corresponderle a su hijo.