Funny Games niño
Los niños pequeños están desarrollando su sentido del humor, y el humor visual es divertido para ellos . Los niños pequeños a entender la forma en que el mundo está hecho para buscar , por lo que si usted hace un giro inesperado , que te harán reír niño. El poner un pañal en la cabeza o tratando en su camisa en vez de la suya le hará pequeño reír . Coloque uno de sus juguetes en el armario y preguntarle cómo llegó allí. Usando sus zapatos como títeres tendrá su risa también. Cualquier juego en el que hacer algo descentrado causará risa.
Canciones tontas
canciones tontas con rimas divertidas y palabras sin sentido , como " mi nombre es Yonson Yon , yo vengo de Wisconsin " son divertidos para los niños pequeños , que están desarrollando sus habilidades lingüísticas. Incluso después de repetir un par de veces , su niño se reirá en la anticipación. Otras canciones tontas son " The Purple People Eater" y " Pop Goes the Weasel ". Añadir caras y movimientos divertidos cuando canta las canciones para conseguir realmente su niño riendo . Cantando canciones también desarrollar el vocabulario y sus movimientos de la mano a desarrollar la motricidad fina.
Este pequeño guarro
En este tradicional juego , es necesario que su niño con los pies descalzos . Comience con su dedo gordo del pie , y moverla mientras decía , " Este cerdito fue al mercado . " Wiggle la siguiente dedo del pie y decir: " Este cerdito se quedó en casa . " Wiggle la siguiente dedo del pie, y decir: " Este cerdito tenía carne asada. " El siguiente dedo es , " y este pequeño guarro no tenía ninguno. " Mueva el dedo meñique, y empezar diciendo: " este cerdito gritó ' Wee, wee , wee , ' todo el camino a casa. " Cuando usted dice "wee , wee , wee , " le hacen cosquillas a su hijo .
Peek-a -Boo
Peek- a-boo es el divertido juego clásico para niños pequeños. Se esconden detrás de casi cualquier cosa y su niño se reirá . Acerca de la edad de dos años , su niño va a tratar de jugar Peek- a-boo con usted también . Él puede esconderse detrás de un árbol o de un gran juguete. Anímelo a desarrollar su sentido del humor con una sonrisa y la risa como respuesta. Ley sorprendido y preguntarle dónde está él. Cuando sale , vuelva a preguntar dónde está para provocar más risas .