Pequeño escape de orina en niños
niños con enuresis diurna se sentirán como si necesidad de orinar de repente y se escape de orina si no pueden llegar al baño para hacer sus necesidades . Algunos niños también tendrán fugas de orina después de la actividad física y riendo.
Causas
Una vejiga hiperactiva es una causa común de la pérdida de orina . Infecciones del tracto urinario y el estrés emocional contribuyen a veces a una pequeña cantidad de pérdida de orina también.
Identificación
Para identificar la causa de la pequeña fuga de orina , un el médico le preguntará el niño y sus padres acerca de las tensiones en la vida del niño y cuando se produce la pérdida de orina . Si se sospecha de una causa más grave , el médico insertará un catéter para obtener una muestra de orina y le realizará un examen pélvico.
Tratamiento
Pequeño escape de orina por lo general mejora con el tiempo en los niños como sus vejigas crecen y pueden retener más orina . Para casos más graves , se prescriben medicamentos, como desmopresina y la imipramina .
Prevención /Solución
Para evitar la pérdida de orina , los niños deben orinar cada 2 horas y evitar los líquidos varios horas antes de acostarse.